Con la Iglesia hemos topado: El cura que colgó a Broncano en directo y 'apóstata'

Todo comenzó con una noticia de alcance. Andrea Contin, el párroco de Padua, había sido suspendido 'a divinis', por organizar orgías y tener un sex shop en la parroquia

La noticia no podía ser más 'vida moderna', es decir, carne de cañón para Broncano, Quequé e Ignatius en su programa diario de la Cadena Ser. No obstante, esta Santa Trinidad de la risa fue un paso más allá.

Tras las consabidas y bestias bromas sobre el párroco, los locutores prestaron atención a la suspensión 'a divinis', descubriendo que en la Iglesia hay varios tipos de suspensión. Una cosa llevó a la otra y, previa mención de Rita Maestre, por motivos obvios, la conversación derivó en la apostasía. La renuncia expresa de una persona a sus creencias religiosas. 

Y como los chicos de La Vida Moderna son de contrastar informaciones y fuentes, hicieron lo que todo periodista debería: llamar directamente a la fuente. Eso sí, en la Conferencia Episcopal, tal y como reconoce Broncano, les dijeron que nones. 

si,-es-habitual-que-ignatius-acabe-desnudo-el-programa

ADEMÁS: Lo más erótico de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' no es lo que imaginas

El Plan B, cosa extraña, salió mejor. De hecho, mucho mejor. Tras varios intentos, dieron con Tomás Muñoz, vicario de la Diócesis de Ciudad Rodrigo (Salamanca), dispuesto a explicar en antena el proceso para apostatar. Como era de esperar, la conversación derivó en momentazo. 

La 'acción' comienza a partir del minuto 27 del vídeo

El vicario, visiblemente nervioso y superado por la situación y, sobre todo, por las preguntas de Ignatius, hacía lo posible por no parar de hablar y no dar pie a comentarios fuera de tono. Le resultó imposible. Ignatius quería saber, entre otras cosas, cómo llegar a ser un hereje. Y es que, según su punto de vista, si alguien se va del catolicismo, debe hacerlo a lo grande. 

la-santa-trinidad-de-la-risa-en-la-radio,-suma-ya-tres-temporadas-juntos

ADEMÁS: La cobra épica (y aforada) de Errejón a Ignatius para que no le chupe un pezón

Tras pasar palabra varias veces, la tensión del vicario comenzó a dispararse, y su voz se combinaba con temblores varios. Finalmente, pasó lo que tenía que pasar... ¡les colgó! Parece que Tomás Muñoz no está tocado por la gracia de Dios. Eso sí, es de ley reconocerle que, al menos, hizo lo que no se atrevieron sus jefes, entrar en antena. 

Es más, si le damos el beneficio de la duda, es posible que no haya colgado... ¡apóstata! (Ésta sí es la gracia de Dior)

Fotos y vídeo: La Vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas