El concierto de la polémica les va a salir más caro de lo que pensaban a Andy y Lucas.
Más de una semana ha pasado desde que Lucas cogiera el micrófono en pleno concierto, parara la música e insultara gravemente a la concejal de Festejos de Órgiva (Granada). Una decisión que ha generado una riada de críticas y comentarios desfavorables a un dueto que ya tuvo otro enganchón en verano con la madre del niño Gabriel.
Pues bien, tras unos días de incertirumbre, apariciones en los medios y disculpas a medias, el Ayuntamiento de Órgiva ha tomado la decisión de emprender acciones legales contra Andy y Lucas.
La alcaldesa de Órgiva contesta a Andy y Lucas tras la polémica en el pueblo: “Vamos a tomar medidas legales” #Socialite156 https://t.co/oGJcCLjuTe pic.twitter.com/r8mcWtIQci
— SOCIALITÉ (@socialitet5) 7 de octubre de 2018
ADEMÁS: Disculpa con matices de Lucas: ¿arrepentimeinto o presión?
Así lo ha confirmado la alcaldesa del municipio, María de los Ángeles Blanco López, en 'Socialité', el programa de Telecinco que presenta María Patiño.
La primera edil de la localidad granadina aseguró que van a tomar acciones legales contra el dúo, pues "no se puede manchar el honor de las personas de esa manera y la imagen de este pueblo".
ADEMÁS: Conoces más canciones de 'Amistades Peligrosas' de las que quieres reconocer
Y es que, según cuenta la alcaldesa, su concejala, la que recibió los insultos y fue acusada de ir "ciega perdida", "no habló con ellos en ningún momento. Es muy difícil acceder a ellos. Sólo hablamos con el mánager".
De hecho, la edil no tuvo problemas en reconoer que "como artistas serán muy buenos pero como personas dejan mucho que desear".
ADEMÁS: La canción más famosa cada año de 1968 a 2018
Así las cosas, tras el golpe de imagen que se ha llevado Andy y Lucas tras lo ocurrido, ahora se puede sumar otro económico. El dúo se llevó en torno a 15.000 euros por el concierto y está por ver en qué queda esta demanda. Sea como sea, el saldo veraniego de la gira de Andy y Lucas, al menos en imagen, es muy negativo.
Fotos: Facebook