Consejos vendo y para mí no tengo o el doble rasero de Martínez-Almeida

Ha sido la polémica del puente de la Constitución y parece que lo va a seguir siendo la semana de después. 

La cronología es sencilla. Javier Bardem llama estúpido a José Luis Martínez-Almeida por querer revertir Madrid Central, el alcalde se ofende y el actor se disculpa. Obviamente, la cosa no queda ahí. 

Cuando le preguntan a Martínez-Almeida por las disculpas, el edil madrileño saca pecho, sube mandíbula y suelta un lapidario "el sábado pidió disculpas y yo se las acepto". Sí, las acepta pero con matices, como si de un polígrafo de 'Sálvame' se tratase

Y es que, aprovechando que millones de coches pasan por el centro de Madrid, el alcalde tira de medios afines y cuestiona el tipo de vida que lleva Javier Bardem y si es el más adecuado para leer un manifiesto en la Cumbre del Clima. 

ADEMÁS: Martínez-Almeida confirma dos cosas de Martínez-Almeida: es un cachondo y los tiene cuadrados

Por si fuera poco, aprovecha el canutazo de turno para una autopromoción que no parece la más adecuada. "Lo que de verdad me molesta es que Javier Bardem no tuviera la elegancia de reconocer a la ciudad de Madrid por acoger la COP en menos de un mes". ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Lo más curioso del asunto es que el alcalde, quien se ha hinchado como un pavo dando lecciones de educación, de elegancia y de saber estar, pase de su papel de sabio supremo al de político al uso ignorando la pregunta de la reportera de 'Todo es Mentira', a la que ha contestado cuando le ha interesado. 

ADEMÁS: Convierten a Martínez-Almeida en 'Martínez Algollum'

¿Qué pregunta era? Sencillamente, qué tiene en común con Donald Trump, a propósito de la comparación que hizo Javier Bardem en su discurso. No parece una pregunta de las complicada y, aún así, José Luis Martínez-Almeida negó dos veces a la reportera. 

Como decía aquel: consejos vendo y para mí no tengo. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas