Consejos vendo y para mí no tengo o el doble rasero de Martínez-Almeida

Ha sido la polémica del puente de la Constitución y parece que lo va a seguir siendo la semana de después. 

La cronología es sencilla. Javier Bardem llama estúpido a José Luis Martínez-Almeida por querer revertir Madrid Central, el alcalde se ofende y el actor se disculpa. Obviamente, la cosa no queda ahí. 

Cuando le preguntan a Martínez-Almeida por las disculpas, el edil madrileño saca pecho, sube mandíbula y suelta un lapidario "el sábado pidió disculpas y yo se las acepto". Sí, las acepta pero con matices, como si de un polígrafo de 'Sálvame' se tratase

Y es que, aprovechando que millones de coches pasan por el centro de Madrid, el alcalde tira de medios afines y cuestiona el tipo de vida que lleva Javier Bardem y si es el más adecuado para leer un manifiesto en la Cumbre del Clima. 

ADEMÁS: Martínez-Almeida confirma dos cosas de Martínez-Almeida: es un cachondo y los tiene cuadrados

Por si fuera poco, aprovecha el canutazo de turno para una autopromoción que no parece la más adecuada. "Lo que de verdad me molesta es que Javier Bardem no tuviera la elegancia de reconocer a la ciudad de Madrid por acoger la COP en menos de un mes". ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Lo más curioso del asunto es que el alcalde, quien se ha hinchado como un pavo dando lecciones de educación, de elegancia y de saber estar, pase de su papel de sabio supremo al de político al uso ignorando la pregunta de la reportera de 'Todo es Mentira', a la que ha contestado cuando le ha interesado. 

ADEMÁS: Convierten a Martínez-Almeida en 'Martínez Algollum'

¿Qué pregunta era? Sencillamente, qué tiene en común con Donald Trump, a propósito de la comparación que hizo Javier Bardem en su discurso. No parece una pregunta de las complicada y, aún así, José Luis Martínez-Almeida negó dos veces a la reportera. 

Como decía aquel: consejos vendo y para mí no tengo. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas