Convierten a Martínez-Almeida en 'Martínez-Algollum'

La opinión de José Luis Martínez-Almeida sobre la contaminación y el cambio climático tiene menos estabilidad que un coche con tres ruedas. 

El alcalde de Madrid ha pasado de querer quitar Madrid Central, a presumir de ello, pero a su vez, a quitar carriles bici y abrir calles peatonalizadas al tráfico rodado. Y para colmo, Madrid está albergando la Cumbre Mundial del Clima y el edil del PP no puede estar más orgulloso. 

"Los primeros que tenemos que dar ejemplo somos los propios poderes públicos. El coche privado se tiene que dejar en casa como compromiso de sostenibiliad", aseguró el alcalde en la Cumbre.

De verdad, quien le entienda que le compre. 

ADEMÁS: Ana Pastor confirma dos cosas de Martínez-Almeida: los tiene cuadrados y es un cachondo

Dicho lo cual, no hace falta entenderle ni comprarle para saber que de aquí a fin de año, cambiará de idea otra decena de veces. Que nadie descarte que deje la Alcaldía de Madrid y se haga compañero de Greta Thunberg en su lucha mundial contra el cambio climático. 

De hecho, el propio Wyoming se ha preguntado "¿Quién es este hombre y qué ha hecho con mi alcalde? ¿No habíamos quedado que lo ideal era que todos fuésemos al centro en coche?"

Una contradicción que en 'El Intermedio' han querido ilustrar con un alter ego del alcalde: José Luis Martínez-Algollum. Su versión ecologista y hortera. 

ADEMÁS: La comparación de Bono (U2) con Martínez-Almeida que no se sostiene

"No puedo más. Si un Almeida se hace pesado, imagínese dos". 

Pues eso. Y aún quedan tres años y medio. Como mínimo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas