Coplas, rumba, pop y otras canciones para el Emérito

Desde que se anunció la marcha huida fuga separación temporal de Juan Carlos I del país del que ha sido rey durante casi 40 años, los comentarios al respecto se han acumulado. 

Las benditas redes sociales han dado voz a todo el mundo y todo el mundo ha opinado. Por un lado, los que no están de acuerdo con lo sucedido y piden que rinda cuentas. Por otro lado, los voceros que defienden sus 40 años al servicio del país. 

Ahora, lo que no se esperaba era un tercer grupo que, ni a favor, ni en contra... ¡música!

ADEMÁS: Pablo Iglesias con moño: el nuevo look del vicepresidente

En este grupo, de momento, aparece El Niño del Ukelele quien, con la colaboración de ilustres figuras, ha dedicado un remix de despedida al emérito. 

Si el país siguiera confinado, este tipo de vídeos estaría de mayor actualidad. Ahora, eso no quita para que esta obra maestra merezca ser la canción de lo que queda de verano. O de año. O del segundo confinamiento. 

A saber: 

El Emérito arrancándose por Antonio Molina y José Luis Perales para despedir el remix. Entre medias, actuaciones mejores que las de David Bisbal y Chenoa en 'OT1'. Sofía por Los Chichos, Corina versionando a La Faraona, Felipe VI tirando de Coque Malla y Los Ronaldos o el más actual, Iñaki Urdangarín, echando mano de un clásico de Chenoa. 

ADEMÁS: Fotos hechas en el momento exacto

Pero ojo que hay más. Sí, el elefante de Botsuana ha querido decir adiós a Juan Carlos con el hit de Los Amaya. Mientras, dos monárquicos de pura cepa como José Manuel Soto y Santiago Abascal han recurrido a dosjoyas patrias como Enrique Iglesias y Los del Río. 

De verdad, sólo por este remix, ya ha merecido la pena la marcha del Emérito. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay muchos tipos de famosos y los selfies pueden servir para categorizarlos

Están los que se hacen selfies con todo el mundo. 

Los hay que nunca se hacen selfies, salvo que haya cámaras delante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Páginas