Cristina Castaño: "Estamos clamando a gritos una presidenta"

La actriz Cristina Castaño acudió a la presentación en exclusiva para los medios de la nueva serie, Toy Boy, en la que ella participa. Con un papel muy importante en la serie, comparte pantalla junto a María Pedraza, Jesús Mosquera y Adelfa Calvo, entre otros. 

En este thriller interpretará a Macarena, una mujer poderosa que evitará a toda costa arruinar su imagen pública por un asunto del pasado, en el que tiene que ver Hugo, interpretado por Jesús Mosquera.

Zeleb retó a Cristina Castaño con el juego de disyuntivas, y así pudimos saber un poco más sobre ella, como su inmenso deseo de que por fin gobierne España una mujer.

Ha hecho películas, series, teatro y musicales. Dice no poder vivir sin cantar ni interpretar. Cuando le damos a elegir entre ambas, a ella le es imposible. La conocemos de series como La que se avecina y de musicales como Cabaret.

cristina-castaño-es-macarena-en-toy-boy

La presentación de esta nueva serie, Toy Boy, se celebró en Málaga y, por ello, la dimos a elegir entre Andalucía o Galicia, de donde es ella. Sin pensarlo dos veces, defiende a Galicia como su tierra y deja claro su pasión por su lugar de nacimiento.

¿Quieres ver más curiosidades de Cristina Castaño? Echa un vistazo al vídeo y descubre las respuestas a las preguntas que te dejamos a continuación.

jesus-mosquera-y-cristina-castaño-durante-el-rodaje-de-toy-boy

Las disyuntivas que propusimos a Cristina Castaño fueron:

¿Galicia o Andalucía?

¿Cantar o interpretar?

¿Domingos de sofá y peli o domingos de fiesta?

¿La que se avecina o Al salir de clase?

¿Broncano o Buenafuente?

¿Izquierda o derecha?

¿Dulce o salado?

¿Presidente o presidenta?

Despedida de soltera, ¿con o sin estriptis?

¿Pop o rock?

¿Eres diruna o nocturna?

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla?

Fotos y Vídeo: Gtres y Jonathan Iglesias

Ver resumen Ocultar resumen

Lo mejor de Hacia rutas salvajes son las canciones de Eddie Vedder que incluye la película, pieza dirigida por Sean Penn que adapta un libro-reportaje sobre un jovencito estadounidense que decide lanzarse a la aventura de la naturaleza y acaba triturado por las tierras vírgenes. Bueno, en realidad, acaba bien jodido a apenas unos kilómetros de la civilización, en la primera esquina de lo salvaje, dentro de un autobús abandonado.

¿Es Hacia rutas salvajes cine vacacional o de veraneo?

Páginas