Cristina Castaño y Froilán, ¿qué está pasando aquí?

La foto que ha revolucionado Instagram. 

Cristina Castaño, una de las protagonistas de 'Cuerpo de Élite', la nueva serie de Antena 3, ha compartido una instantánea en su perfil, en la que aparece agarrada a uno de los solteros más codiciados de España: Felipe Juan Froilán de Todos los Santos 

Pipe, como llaman los amigos al sobrino del Rey, fue protagonista involuntario del piloto de 'Cuerpo de Élite', como ha dejado claro la actriz junto a la foto. 

ADEMÁS: El bolso más demandado esconde, además, un inesperado secreto

"He aquí una pruena de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo. Sólo los 4.200.000 espectadores que vieron el primer capítulo de 'Cuerpo de Élite'. Por cierto, gracias. Por cierto, mañana a las 22:40 emitimos el segundo. En Antena 3. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo". 

Pero, ¿qué tiene que ver Froilán con Cristina Castaño? En el capítulo de estreno, titulado casualemente, 'El sobrino del rey', los protagonistas de la serie debían localizar y proteger a la versión ficcionada de Froilán. Una versión que, en principio, era algo altivo y prepotente, al menos hasta que Elena Rodríguez, el personaje de Cristina Castaño, le suelta una guasca a mano abierta.

ADEMÁS: Es mi Instagram y tengo derecho a mostrarme sexy si me da la gana

Parece que Froilán no guarda rencor a la actriz por el bofetón, aunque fuera a su alter ego, y que el buen rollo reina, nunca mejor dicho, entre una y otro. ¿Habrá conseguido que Pipe se anime y haga un cameo en algún capítulo? Por el amor de Juancar, esperemos que sí. 

Por cierto, ojo a la foto que compartió Cristina Castaño hace unos días en Instagram y cómo ha arrasado en me gustas y comentarios. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de La Casa de Papel en Antena 3, tenemos que decirle adiós. Nos va a costar mucho despedirnos de esta banda de atracadores que se han convertido en parte de nuestra familia, pero ya no hay más tela que cortar.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de La casa de papel no podía terminar con el último atraco al Banco de España. La serie que ha revolucionado el panorama audiovisual español tiene los días contados, pero su esencia continuará gracias a un spin off centrado en el personaje de Berlín.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Páginas