Cristina Cifuentes ficha por 'Masterchef' y Twitter lo 'celebra' al estilo Twitter

Cristina Cifuentes parece haberse propuesto recorrer todo programa que haya en la parrilla en tiempo récord. 

En poco más de un año, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha pasado por programas como Sábado Deluxe, Sálvame, Todo es Mentira o Ya es Mediodía, todos ellos de Mediaset. 

Fuera como invitada o como tertuliana, la ex lideresa del PP en Madrid parece haber encontrado un refugio amigable en la televisión

ADEMÁS: El increíble cambio de Irene Montero

Pero claro, la tertulianía da para lo que da y quien ha sido presidenta de la CAM, obviamente, busca algo más de protagonismo en la pequeña pantalla. 

Sea o no el motivo, lo cierto es que Cristina Cifuentes apunta a ser una de las concursantes de Masterchef Celebrity 6. 

Así lo ha confirmado Rocco Steinhöuser, asegurando que su participación arrancaría una vez termine la novena edición de Mastercheg que arranca este martes. 

ADEMÁS: ¿Qué ha pasado con Silvia Jato?

Ni que decir tiene que las redes sociales se han tomado la noticia con humor y los tuiteros han desplegado todo su ingenio para comentar el salto de Cifuentes de la política a los fogones. Y hablando de saltos, no se puede olvidar que la ex política ya rechazó acudir a Supervivientes, quien sabe si tras Masterchef Celebrity, le pica el gusanillo y pone rumbo a Cayos Cochinos. 

De momento, Cristina Cifuentes toma el relevo de una Celia Villalobos cuyo paso por el talent culinario no fue todo lo satisfactorio que apuntaba. De hecho, hace tiempo que la ex política tiene en TVE su segunda casa, pues colabora en programas como A partir de hoy, La hora de La1 o Como Sapiens. 

Fotos: Getty Images

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas