Cristina Cifuentes va a 'Sálvame'... ¡y acaban ofreciéndoles trabajo!

¿Qué hace Cristina Cifuentes desde que dejara, de forma abrupta, la Presidencia de la Comunidad de Madrid? 

Pues, además de ser influencer y coach en Instagram, ahora se pasea por los platós de Telecinco. En concreto, por el de 'Sálvame', donde este jueves acudió a dar una sorpresa a su amiga Carlota Corredera

La ex política del Partido Popular se presentó en el polémico programa con el color corporativo del que fuera su partido, cosas de costumbres, y una sonrisa de lo más televisiva. 

La sorpresa no era otra que llevar el primer ejemplar de 'Hablemos de nosotras' a su autora, Carlota Corredera, en exclusiva. Cosas de la vida, el libro junta 11 entrevistas a mujeres y una de ellas es Cristina Cifuentes. 

ADEMÁS: La cuestionable defensa de Ana Rosa a Cristina Cifuentes

No se lo preguntaron, pero de haberlo hecho, la ex política habría dicho que es crema. 

Con lo que no contaba Cristina Cifuentes, era con que esa visita sorpresa acabara con una propuesta de trabajo en firme. Parece mentira que, siendo espectadora diaria del programa, no sepa que siempre cae algo. 

Fue Kiko Hernández, en directo, quien realizó la oferta: "Nos gustaría que tanto el lunes que viene o el miércoles, tú seas la presentadora de Sálvame Limón". Ojo, nadie confiaba en Paz Padilla y ahí se ha hecho fuerte.

Es más, la respuesta de Cristina Cifuentes no fue negativa. Ni mucho menos. 

ADEMÁS: Lomana sabe quién conspiró contra Cifuentes: "Es bajita y amiga de Federico"

"Esto es una encerrona de toda la vida. Ya lo hablaremos. No es cuestión de pensarlo. He tenido que cambiar un viaje que tenía y no sé si voy a poder, pero en un futuro..."

¿No sería un puntazo tener a Cristina Cifuentes presentando 'Sálvame' y anunciando cremas en una de sus tropecientas promociones? Ojalá Dios. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas