Cristina Fallarás, contundente con el tuitero que "enseña" a las feministas a afeitarse

Nueva y genial respuesta al tuitero Joan Planas que, hace unos días, colaba su vídeo entre los más criticados de Twitter. El mismo en el que aconsejaba (y enseñaba) a todas las mujeres a depilar sus axilas ("si eres feminista", decía el muchacho, "no eres inteligente. Hala, a depilarse todos") y que en esta ocasión se ha encontrado enfrente a la periodista Cristina Fallarás.

Autora, ella, de estas palabras que se escuchaban en Cuatro al día (Cuatro) y devolviendo Cristina Fallarás el consejo dado por el tuitero. Consejo que bien podría convertirse en advertencia, que no para Joan Planas, sino para el resto de féminas del planeta.

Escuchen lo dicho por Cristina Fallarás.

Que el joven tuitero se puede afeitar las axilas, las piernas o lo que le de la real gana ya que es una decisión propia. Pero que, atentas, chicas, "cualquier hombre que os diga lo que tenéis que afeitaros, el tipo de ropa interior que debéis llevar o cómo debéis tener los sobacos o las piernas, es un tipo de hombre para salir corriendo".

Para correr, aún más, si encima se muestra a través de las redes sociales, en un vídeo y haciendo el gesto de cómo hay que depilarse, apunta Fallarás.

cristina-fallaras-en-cuatro-al-dia

Respuesta rotunda y genial (repetimos) que la colaboradora de Cuatro concluye haciendo una confesión íntima.

"Que sepáis que yo también me estoy dejando los pelos".

ADEMÁS: El lamentable y machista comentario de Álvarez de Toledo sobre Irene Montero

Fotos y Vídeo: Mediaset (Cuatro al día), Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando se habla de bulos, no siempre se refieren a macrogranjas, carnes de mala calidad o política. De hecho, en otros ámbitos salen bastante más caros. 

Y si no, que pregunten a Mediaset, cadena que tendrá que pagar la nada desdeñable cifra de 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario por vulneración de su derecho al honor y la intimidad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Que 2022 ha empezado raro, es un hecho. 

Ahora, el nuevo año también ha dejado perlas dignas de reseñar y dos de ellas llevan la firma de Danny Boy-Rivera. 

El cómico volvió a despelotarse en La Resistencia, para honra de un Javier Gutiérrez que pensó que su bigotazo sería lo más peludo del programa. Estaba equivocado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juanma Castaño, presentador de El Partidazo en COPE y flamante ganador, junto a Miki Nadal, de MasterChef Celebrity, fue a divertirse a El Hormiguero por primera vez. 

Obviamente, la mayor parte de la entrevista ha tenido el deporte como escenario de fondo.

Curiosamente, el gran titular de la noche vinculado al deporte lo ha dejado Pablo Motos y no Juanma Castaño. 

Páginas