Cristina Pardo ironiza sobre Hacienda y Màxim Huerta y triunfa en Twitter

Nuevo mensaje tuitero de la presentadora de Liarla Pardo (laSexta) y nuevo triunfo de Cristina Pardo en la red del pajarito azul. La que fuera sustituta de Ferreras en Al rojo vivo, decía lo siguiente en Twitter a propósito de las informaciones que destapaban el (pasado) fraude fiscal del ahora ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta.

ADEMÁS: Sí, el ministro Màxim mintió (y tenemos las pruebas)

"¡Qué tiempos aquellos en los que el principal problema con el nombramiento de Màxim era que no sabía de deportes!"

Palabras, las de Pardo, que eran aplaudidas (hasta la fecha) con más de 2.500 likes y que contaban con un buen puñado de retuits.

Ana Rosa Quintana también opina sobre Màxim

Sobre Hacienda y Màxim también hablaba la periodista Ana Rosa Quintana, quien fuera compañera del ahora ministro durante once años. Ella lo hacía a través de Telecinco, en El Programa de AR, pero recibiendo la información publicada por El Confidencial con cautela.

ana-rosa-quintana-en-su-programa-de-las-mañanas-de-telecinco

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DONDE HABLA ANA ROSA QUINTANA SOBRE MÀXIM

"Creo que debería ampliar las explicaciones para que la gente lo pueda entender", decía la periodista. "No es un delito, sino una infracción".

Un tema del que, seguro, se seguirá hablando (y mucho) en la tele patria.

ADEMÁS: El conocido presentador de televisión del que Màxim fue casero

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta)

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas