Cristina Pardo pide una prueba de vida de Pablo Casado

Miguel Abellán, Salvador Vega, Adolfo Suárez-Illana... 

Las últimas horas de Pablo Casado al frente del PP han sido más ajetreadas que un 31 de agosto, día de cierre de fichajes, en las oficinas del Real Madrid. 

El presidente del Partido Popular quiere relanzar a los conservadores con fichajes mediáticos y de campanillas. Los últimos en llegar, los dos toreros y el hijo de Adolfo Suárez que, por si alguien no lo sabía, también fue torero. 

ADEMÁS: La imagen de Pablo Casado que recuerda a un anuncio de compresas (lo dice Máximo Pradera)

Antes que ellos ya llegaron a las filas populares gente como Pedro García Aguado o Isabel Rábago, dos conocidos televisivos. O el curioso fichaje de Juan José Cortés, el padre de Mari Luz. 

Obviamente, entre el volumen de fichajes y el hecho de que todos sean conocidos a nivel mediático, está generando un hype y unas expectativas tremendas. 

ADEMÁS: Pablo Casado protagoniza 'El Cuento de la Burrada'

Expectativas que han sido plasmadas de maravilla por Cristina Pardo en un solo tuit. La periodista ha tirado de ironía para preguntarse qué pasa con el líder de los populares y por qué ha relajado una política de fichajes que aspira a ser similar a los Galácticos de Florentino Pérez pero que el 28-A puede situar en el lado de los Pavones. 

"El PP lleva 5 minutos sin anunciar ningún fichaje. Urge una prueba de vida de Pablo Casado". 

Por suerte para ella, la prueba de vida ha llegado en forma de tuit a los pocos minutos. Pablo Casado no ha podido cerrar fichaje alguno porque estaba en uno de sus rincones habituales, 'El Programa de Ana Rosa'. En cuanto termine, se pondrá con ella. Eso sí, al menos Cristina Pardo ya está más tranquila. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Ver resumen Ocultar resumen

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. 

Más allá de ser una frase legendaria de los cómics de Spiderman, esta máxima se debería aplicar a muchos famosos en redes sociales. 

Básicamente, se les pide que si tienen más de 22 millones de seguidores en Twitter, como es el caso de la artista pop Nicki Minaj, no compartan la historia "reenviada muchas veces" que le ha llegado al grupo random de WhatsApp.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

David Pareja, reconvertido en el Reportierno en El Intermedio, puede haber encontrado el eslogan más pegadizo y con mayor potencial de marketing de 2021: "Soy de derechas y hago yoga". 

Ríase usted de Mr. Wonderful. Esto es una frase con gancho y no el Just Do It de Nike. 

Eso sí, cuando el reportero y cómico sea multimillonario, debería compartir la mitad de su fortuna con la ideóloga de esta frase para la historia: Cristina. 

Un mujer de derechas con las ideas muy claras.

Páginas