Vida y obra de Cristina Pardo, liándola en laSexta desde 2006

Su nombre es Cristina Pardo Virto y procede de Pamplona, Navarra. Nacida un 5 de julio de 1977, es una de las periodistas estrella de laSexta.

Estudió periodismo en la Universidad de Navarra para ver cumplido su sueño de ser periodista deportiva. Aunque con el paso de los años, su carrera profesional redirigió sus aspiraciones. 

Comenzó en 1999 como redactora en La Mañana de La Cope de la mano de Antonio Herrero. Años después trabajó con Luis Herrero y Federico Jimenez Losantos, en la misma cadena, lo que le ayudó a formarse en el mundo de la radio.

Vida personal

Su vida personal es una incógnita. En sus redes sociales solo hay cabida para su profesión. 

Aunque a veces hace excepciones y se nos muestra cuando era un bebé

Que sepamos, permanece soltera. Pero insistimos en que Cristina Pardo es muy reservada en estos asuntos. 

La reportera política de laSexta

En 2006 cambió los micrófonos por las cámaras de televisión y empezó a trabajar para laSexta Noticias en la sección política, informando principalmente sobre la actualidad del Partido Popular.

En el año 2013 la periodista tuvo la oportunidad de incorporarse al equipo del programa Al Rojo Vivo, sustituyendo a García Ferreras y participando en las entrevistas de los políticos del panorama nacional en La Sexta Noche. 

A pesar de que en la actualidad trabaje en televisión, la periodista navarra colabora desde 2014 en el programa A vivir que son dos días en la sección Diccionario de conceptos políticos de la cadena COPE

Aunque soñara con la información deportiva, lo suyo definitivamente es la actualidad política. En 2014 publicó su primer libro, Los años que vivimos PPligrosamente, donde narra jugosamente la última candidatura del PP al Gobierno español. 

Triunfos en 2017 

El día 1 de julio retransmitió la manifestación y el desfile de World Pride Madrid 2017.

También ha participado en series de televisión como La Casa de Papel, donde se interpretó a ella misma en uno de los episodios de la serie de Atresmedia. 

En abril presentaba sus dos primeros programas propios. Malas Compañías, dos especiales sobre la corrupción en Valencia, suponían un primer paso del vuelo en solitario de la periodista que, en noviembre de 2017, volvía con dos especiales más centrados en Cataluña y la familia Pujol.

Por si fuera poco, este año presentará junto con Iñaki López, las campanadas de laSexta.

Cristina se supera día tras día llegando a lo más alto del mundo de la información, como vemos, no le va nada mal, y nosostros que nos alegramos. 

Y ahora tiene su programa de actualidad y variedades, Liarla Pardo, que compite con Toñi Moreno en las tardes de los domingos y no le fue mal en su debut. 

Todavía tiene un largo futuro profesional por delante. Y a disfrutarlo.

Fotos: Cordon Press y laSexta

ADEMÁS:

Biografía de Ana Pastor

Biografía Bea Zamorano

Biografía Antonio García Ferreras

Biografía Paula Fraile

Ver resumen Ocultar resumen

¿En qué se parecen los Cazafantasmas y Unidas Podemos?

Pues resulta que más allá de que cacen fantasmas, el periodista Pedro Vallín han encontrado una similitud inesperada: su evolución

Y le ha valido con dos fotos. 

ADEMÁS: ¿Qué significa el tatuaje en el brazo de Isabel Díaz Ayuso?

Ver resumen Ocultar resumen

Se había anunciado un encuentro bilateral entre presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo en España, Pedro Sánchez

Y se ha producido. 

Ha sido breve pero muy intenso

El encuentro ha tenido lugar en los pasillos de la sede de la OTAN en Bruselas, donde se ha acordado que Madrid acoja la cumble de la Alianza Atlántica en primavera de 2022, lo que implicará la visita de 30 jefes de Estado a España, incluido Joe Biden. Es decir, Pedro Sánchez podrá hablar largo y tendido con él cuando venga. 

Ver resumen Ocultar resumen

Calificó en Twitter Gabriel Rufián la plaza de Colón como narcosala con un imagen de dicho enclave madrileño repleto de gente con banderas españolas manifestándose contra los indultos. Y accionó el mecanismo del sarcasmo en el mismísimo Pitingo, que lanzó un tuit de risa floja con "juego de palabras" un poco pocho.

Pero, en fin, todo el mundo tiene derecho a opinar.

Para eso está Twitter, caramba.

Veamos el alegato del cantante.

Páginas