Cuando '7 Vidas' predijo el destino de Toni Cantó

"Ni remordimientos, ni mala conciencia... ¡debería dedicarme a la política!"

Estas palabras, que parecen pronunciadas por Toni Cantó fueron, efectivamente, pronunciadas por Toni Cantó. Bueno, más que por Toni Cantó, por David, su personaje en '7 Vidas'

De esta frase premonitoria han pasado más de 20 años, pues el actor abandonaría la serie de Mediaset en el año 2000, tras cinco temporadas. Ahora, parece que esta afirmación le marcó para siempre, pues el actor acumula hasta 4 cambios de partido en lo últimos 15 años (Ciudadanos, Vecinos x Torrelodones, UPyD y PP). 

ADEMÁS: Isabel Díaz Ayuso 'se carga' a María Teresa Campos

Si algo ha quedado claro en los últimos tiempos es que, efectivamente, Toni Cantó no tiene remordimientos, ni mala conciencia, ni un color favorito.

Y ojo que no sólo David tenía razón en '7 Vidas'. Carlota, el personaje que interpretaba Blanca Portillo, también caló al ahora político hace más de dos décadas. "David, no cambies nunca, corazón. Sigue siendo siempre como eres". Y Toni Cantó no cambió nunca su forma de ser. Nadie dijo nada de cambiar de partido

Como tampoco nadie dijo nada del valor de las palabras de un político, especialmente cuando éstas son públicas. Toni Cantó anunciaba, tras su salida de Ciudadanos, que volvía a su oficio de actor. "Yo lo que haré es hacer lo que he hecho durante toda mi vida. Tengo alguna propuesta de alguna productora de televisión y luego tengo mensajes de amigos del teatro que me han dicho de montar alguna función", afirmaba. 

ADEMÁS: 'Supervivientes 2021': lista completa de concursantes

Horas más tarde, se anunciaba su fichaje por el PP de Madrid, para ir en las listas de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad. Preocupante que las primeras declaraciones que haga como popular sean una mentira flagrante. Mentira que, por otro lado, ha dejado a Risto Mejide sin su enésimo fichaje conservador en su mesa de tertulianos de 'Todo es Mentira'. No tendrá problema en encontrar a otro pero ahí tampoco ha cumplido Toni Cantó. 

Y lo más curioso es que después de todo este sainete de los últimos días, Toni Cantó podría tener prohibido presentarse por Madrid, por no estar empadronado en la ciudad desde el 1 de enero de 2021 como establece la ley. El actor y político seguía empadronado en Valencia hasta hace pocos días. 

Que se van a pasar esa norma por donde la espalda pierde su nombre y que Toni Cantó estará en las listas de Ayuso, ni cotiza. Ahora, que la credibilidad del político ha quedado en entredicho con sus movimientos en los últimos días, es un hecho. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas