¿Cuándo estrena Netflix la segunda temporada de The End of the F***ing World?

Aviso para fans de esta maravilla seriéfila llamada The End of the F***ing World (Channel 4): ya hay fecha para el estreno de su segunda temporada en Netflix. Será el próximo 5 de noviembre (un día antes regresará a Channel 4) y su estreno no llegará a modo de temporada completa (para darse el atracón habrá que esperar unas cuantas semanas aún) sino a capítulo por semana.

Una nueva tanda que llegará más de dos años después de que The End of the F***ing World se convirtiera en una de las series estrella para Netflix (no es original para ellos, aunque así la vendan, por cierto, pero ha sido todo un pelotazo) y que los ocho primeros capítulos de su primera temporada enamoraran a buena parte de crítica y público.

Nuevos episodios que arrancarán dos años después del final de la primera temporada. Un desenlace que (alerta, spoiler) dejaba a los fans con la duda de la muerte (o no) del personaje de James (Alex Lawther) y que ahora continuará con una segunda temporada cuyo cartel promocional es este:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

¿Contiene esa urna las cenizas del protagonista masculino de The End of the F***ing World? ¿Habrá llegado el momento de decirle adiós al personaje de James?

El tiempo dirá si sí o si no.

en-the-end-of-the-f***ing-world

Una pareja atípica

Estrenada en 2017, The End of the F***ing World cuenta la atípica relación entre los jóvenes James y Alyssa. Dos adolescentes rebeldes cuya relación no es como la del resto de compañeros de su instituto: él es un psicópata y ella, sencillamente, quiere ver el mundo arder.

the-end-of-the-f***ing-world

Basada en una novela gráfica de Charles Forsman, la serie está protagonizada por los jóvenes Alex Lawther y Jessica Barden.

Toda una delicia.

ADEMÁS: Las series como manual para el miedo

Fotos: Netflix, Channel 4 e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Echar una ojeada a los más vistos de Amazon Prime es hacer un viaje al pasado. Las nuevas producciones se mezclan con series más antiguas que parecen tener enganchados a los espectadores como si no hubiese pasado el tiempo por ellas.

Curiosamente, las series antiguas que más llaman la atención de los espectadores están relacionadas con el mundo del crimen, siendo tratado desde diferentes puntos de vista.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Todo vale en la ficción? ¿Las escenas de violencia sexual en Juego de tronos tenían un sentido narrativo o podían resultar criticables? ¿No se colocaba al borde de la tortura pornográfica el nivel de sadismo de la segunda temporada de El cuento de la criada? ¿Por qué las prostitutas de Sky Red tienen que encajar con la fantasía masculina normativa y ser sometidas (semidesnudas) a vejaciones de todo tipo?

Ver resumen Ocultar resumen

La noche de los Oscar fue el escenario elegido por Nicole Kidman para presentar el teaser tráiler de la nueva serie que protagoniza y produce, 'Nine Perfect Strangers', o Nueve perfectos desconocidos, si mantienen su título en español.

Con esta nueva ficción, basada en una novela de Liane Moriarty, Kidman busca emular el éxito de 'Big Little Lies', una domestic noir adaptada de otra historia de la misma autora.

Páginas