Cuando fuiste muy famoso en los 90 pero tus hijos no lo saben

La historia de Devon Sawa es la historia de un niño al que 30 segundos convirtieron en estrella mundial. 

Ese fue el tiempo que tuvo en pantalla el actor en Casper, aquella adorable cinta de 1995 en la que Christina Ricci también se coronó. 

La saga Destino Final y, sobre todo, el vídeo Stan de Eminem ayudaron a que la fama de Devon Sawa no decreciera, incluso aumentara. Pero, con el tiempo, su estrella declinó. 

Ahora ese niño es un señor adulto con este aspecto que pueden comprobar a continuación.

ADEMÁS: Cuándo los famosos eran niños: ¿los reconoces?

Una mala elección de títulos y la habitual trituradora de talentos que es Hollywood le llevaron a desaparecer por completo de las grandes producciones, poco después de iniciado el siglo. A pesar de que ha seguido trabajando en cine y televisión, su fama ha pasado de 100 a casi 0. 

¿Cuál es el problema? Básicamente, que sus hijos no le creen cuando les cuenta historias del pasado. Eso sí, Devon Sawa lo toma con humor y comparte este tipo de anécdotas en una cuenta de Twitter imprescindible. 

El último ejemplo ha tenido a su hijo Hudson, de 7 años, como protagonista. Cuando Devon Sawa le ha mostrado un catálogo de ropa infantil para el que posó como modelo, su hijo le ha preguntado: "¿Vendías ropa?"

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

La respuesta del actor, memorable. "Sí, hijo, tendría como un año más que tú y ya tenía trabajo y pagaba impuestos. Era un miembro productivo de la sociedad". 

Muy recomendable la cuenta de esta estrella venida a menos reconvertida en padrazo. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Leonardo DiCaprio se ha hecho con los derechos de la película danesa Otra ronda para hacer el remake en inglés de la última ganadora del Oscar a Mejor Película Internacional, guardándose para él mismo uno de los papeles protagonistas.

Ver resumen Ocultar resumen

A lo mejor no tienes ni idea de lo que te hablamos porque hasta hace poco, Agentes 355 se conocía únicamente como 355, pero el filme sigue siendo el mismo y el repartazo, también.

Ver resumen Ocultar resumen

A juzgar por lo que había dicho la crítica de Alerta roja, la película más cara de la historia de Netflix, parecía que la plataforma había metido la pata hasta el fondo, pero nada más lejos de la realidad.

Páginas