Cuando fuiste muy famoso en los 90 pero tus hijos no lo saben

La historia de Devon Sawa es la historia de un niño al que 30 segundos convirtieron en estrella mundial. 

Ese fue el tiempo que tuvo en pantalla el actor en Casper, aquella adorable cinta de 1995 en la que Christina Ricci también se coronó. 

La saga Destino Final y, sobre todo, el vídeo Stan de Eminem ayudaron a que la fama de Devon Sawa no decreciera, incluso aumentara. Pero, con el tiempo, su estrella declinó. 

Ahora ese niño es un señor adulto con este aspecto que pueden comprobar a continuación.

ADEMÁS: Cuándo los famosos eran niños: ¿los reconoces?

Una mala elección de títulos y la habitual trituradora de talentos que es Hollywood le llevaron a desaparecer por completo de las grandes producciones, poco después de iniciado el siglo. A pesar de que ha seguido trabajando en cine y televisión, su fama ha pasado de 100 a casi 0. 

¿Cuál es el problema? Básicamente, que sus hijos no le creen cuando les cuenta historias del pasado. Eso sí, Devon Sawa lo toma con humor y comparte este tipo de anécdotas en una cuenta de Twitter imprescindible. 

El último ejemplo ha tenido a su hijo Hudson, de 7 años, como protagonista. Cuando Devon Sawa le ha mostrado un catálogo de ropa infantil para el que posó como modelo, su hijo le ha preguntado: "¿Vendías ropa?"

ADEMÁS: Actores y actrices olvidados de los 90

La respuesta del actor, memorable. "Sí, hijo, tendría como un año más que tú y ya tenía trabajo y pagaba impuestos. Era un miembro productivo de la sociedad". 

Muy recomendable la cuenta de esta estrella venida a menos reconvertida en padrazo. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

No fueron pocos los que salieron del cine decepcionados ante la primera parte de Escuadrón Suicida pero, como el dinero manda (y la recaudación no fue mal) no tardaron en confirmar una segunda parte.

Pues bien, esa segunda parte ya está aquí, y podremos disfrutar de ella a partir del 30 de julio en cines. Esta película no estara dirigida por David Ayer sino por James Gunn, el encargado de Guardianes de la Galaxia.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Habéis oído la expresión "No escupas para arriba porque te puede caer en la cara"? Pues eso mismo le ha pasado al todopoderoso Spielberg, que se ha tenido que tragar sus palabras por haber dicho de este agua no beberé. Porque por la boca muere el pez.

Refranero popular a parte, recordemos que Steven Spielberg había defendido hace dos años que las películas estrenadas en plataformas de streaming y no en cines no deberían concurrir a los Oscar.

Ver resumen Ocultar resumen

Una decisión acorde con el signo de los tiempos. La Concha de Plata del Festival de San Sebastián deja de distinguir entre "Mejor Actriz" y "Mejor Actor" a la hora de conceder su distinción. En Donostia se premiará la Mejor Interpretación. Desde la direccción del certamen admiten que su decisión ha sido tomada siguiendo el ejemplo de la Berlinale, donde ya se eliminó el género de los galardones.

Una competencia abierta y sin distinciones.

¿Está bien así?

Páginas