Cuando Inda defendía a una "honrada" Cifuentes en El gato al agua

Hubo un tiempo en el que Eduardo Inda, director de OKdiario, no era el que mostraba a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el famoso vídeo de la 'pillada' en la que la del PP madrileño se llevaba unas cremas de un supermercado sin antes (supuestamente) haberlas pagado. Antes, mucho antes de mostrar este vídeo (año 2015), Inda decía esto sobre Cristina Cifuentes.

"Cristina Cifuentes es una persona honrada, cosa que escasea hoy en día entre la clase política y, por lo tanto, yo voy a votar por ella", decía el conocido periodista en El gato al agua (Intereconomía). "Espero que sea Cristina Cifuentes la presidenta de la Comunidad de Madrid, también, porque el Erario Público estará a buen recaudo, algo que no se si ha estado en los últimos dos años con el multimillonario ex presidente de la CAM Ignacio González".

inda-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Afean el machismo de Inda contra Irene Montero

Lo que dicen en Twitter

Vídeo que ahora vuelve a colarse en la actualidad tuitera y que genera todo tipo de comentarios. 

ADEMÁS: Lo que Inda ha contado a Ana Rosa sobre Cifuentes y las cremas

Fotos y Vídeos: Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas