Cuando Javier Maroto se puso gallito con Mamen Mendizábal

El portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, ha vuelto a dejar una masterclass de cómo no debería comportarse un político cuando le están entrevistando y una pregunta no le gusta. 

El político de Sotosalbos pasó por Más Vale Tarde, donde Mamen Mendizábal, a días de su despedida, le preguntó el motivo por el que el PP recogía firmas en la calle, pudiendo presentar una moción de censura en el Congreso. 

"Las firmas no se recogen para pedir elecciones, se recogen para que los ciudadanos libremente puedan expresar su rechazo a los indultos", aseguraba Javier Maroto en primera instancia. 

ADEMÁS: Los negocios que casi arruinan a Pablo Motos... ¡dos veces!

Ante tal respuesta, Mamen Mendizábal cuestionó a Javier Maroto si los votantes del PP también les preguntaban en la calle "si el pago al apoyo de Voz de Madrid es que Isabel Díaz Ayuso tenga que revisar la Ley LGTBI". Ahí comenzaron las tiranteces

"Este debate y estas preguntas me las hicieron incluso en el pacto de Andalucía", respondía el político, calificando el debate de "viejo". Ante el desprecio a la pregunta, Mamen Mendizábal pidió "un mínimo respeto básico", por su propia labor. "Ni es viejo, porque es actual, y además es pertinente". 

Y ése fue el momento en que Javier Maroto, el de Sotosalbos, se vino arriba. "Lo que es viejo es no dejar responder al invitado", ha atacado de forma frontal a la periodista. 

ADEMÁS: Himar González y las secuelas de su grave enfermedad

"Por favor, señor Maroto" ha sido lo más diplomático que ha podido soltar Mamen Mendizábal a quien su cara delatora dejaba claro que el cuerpo le pedía responder de otra manera bien distinta. 

Y así todos los días con los periodistas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Páginas