Cuando te llaman de TV para hablar de Cataluña y dices: "Nunca he estado en Cataluña"

Ismael Guerrero, portavoz de la Asociación Jucil (Justicia para la Guardia Civil), ha pasado por 'Espejo Público' para hablar de Cataluña. 

En concreto, para denunciar el presunto desamparo institucional que viven sus compañeros en Cataluña, para los que iba a pedir una mayor protección 

Pero todo quedó en un segundo plano, por culpa del doble patinazo que tuvieron primero Susanna Griso y, más tarde, Gonzalo Bans

Básicamente, el bueno de Ismael Guerrero iba a 'Espejo Público' a hablar de Cataluña, sin haber estado destinado nunca en Cataluña. 

ADEMÁS: Vuelta a los 90: Ahora puedes jugar a las 'Tres en Raya' en 'Espejo Público'

Los argumentos que el portavoz de la asociación llevaba al programa contra la situación, eran todos a través de declaraciones de sus compañeros, pero quiso dejar claro que él nunca había estado destinado en Cataluña, donde le ubicó Susanna Griso en un primer momento. 

Tras corregir a la presentadora, Ismael Serrano fue corregido por Gonzalo Bans, quien aseguró que el guardia civil había estado 11 años destinado en Cataluña. Y tampoco. De nuevo el guardia civil, con talante serio, dejó claro que él nunca había estado destinado en la región, sino que había recogido las quejas de sus compañeros. 

Alguien en producción estaba temblando en ese momento. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas