Cuando Tom Cruise confundió la Semana Santa con las Fallas

Ocurría en el año 2000 y forma parte ya de esos errores (por no decir otra cosa) que llegan de manos del cine hollywoodiense: la Semana Santa de Misión Imposible 2 no hay por dónde cogerla. Secuencia que contaba con Tom Cruise y Anthony Hopkins intentando salvar el mundo, en Sevilla y presenciando una procesión nocturna en la que se mezclaban las Fallas valencianas con el fervor religioso andaluz.

"Siéntese, señor Hunt", le decía el personaje de Hopkins al interpretado por Cruise. "Estas fiestas son un fastidio, honrar a los Santos quemando cosas. Curiosa manera de venerarlos, ¿no cree? Por poco me queman a mi al venir aquí". 

tom-cruise-de-promocion-en-sevilla

ADEMÁS: Toma sorpresón, la última de Tom Cruise está bien (o eso dicen)

Historia del cine americano digna de ser recordada en tiempos de Semana Santa.

Falleras tirando arroz, señores con antorchas...

En la (particular) visión del director de la película, John Woo (poco más ha hecho en el cine hollywoodiense en cineasta chino tras Misión Imposible 2) había de todo. Desde féminas vestidas de falleras tirando arroz al paso de las imágenes de Semana Santa, hasta caballeros con pañuelos rojos, bailando y portando antorchas.

ADEMÁS: Cuando Tom Cruise obligaba a sus amigos a jugar al escondite inglés

Un despropósito hecho cine que dio la vuelta al mundo y, quizá, atrajo a algún que otro turista perdido que, una vez en la Semana Santa sevillana, se preguntaba el porqué de la ausencia de fuego e imágenes quemadas en sus procesiones.

Ay, Tom, ay.

Fotos y Vídeo: Youtube y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Quienes tengan niños pequeños, conocerán canales de Youtube como Cocomelon o Little Baby Bum en los que, además de entretenimiento, les ofrecen todo tipo de canciones educativas, como por ejemplo el alfabeto en inglés.

Hablamos de la famosa canción A is for Apple, en la que cada letra del abecedario lleva aparejada una palabra como ejemplo para que lo entiendan mejor.

Pues bien, alguien ha mejorado de forma notable esta canción infantil.

Ver resumen Ocultar resumen

No, no es que ya se haya estrenado y no te hayas enterado. Para que el público en general pueda ver Eternals habrá que esperar hasta el 4 y 5 de noviembre, pero la premiere ya ha tenido lugar en Los Angeles y los principales medios y críticos de Estados Unidos ya han empezado a dar su opinión.

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Páginas