'Cuando zarpa el amor' de Camela en versión indie

Vivimos tiempos musicales en los que todo vale y las fusiones, intersecciones y permutaciones se multiplican. Que se lo digan a C. Tangana y sus duetos con gente como Calamaro, Drexler, Elíades Ochoa o Toquinho. O a Ismael Serrano, que canta en su último disco con Pablo Alborán. Y en el indie lo mismo. Si hasta Niños Mutantes versiona A galopar de Paco ibáñez. Y en esto llega Amaia para reivindicar a Camela.

Ha recurrido a todo un clásico.

Cuando zarpa el amor.

Ni más ni menos.

Pasen un vean.

Opiniones ha habido sobre este experimento para todos los gustos. El público indie ya lo acepta todo pero reticencias haberlas haylas.

Menos ambigüa es la entrega de escuchantes y escuchantas que, directamente, han soltado una lagrimita de emoción.

Y no podía faltar el meme respectivo de Belén Esteban.

Sea como sea, lo cierto es que sin un grado de riesgo no existe diversión posible y Amaia arriesga y, la verdad, exhibe un talento portentoso en casi todas sus decisiones.

Es la estrella de OT más antibisbaliana que ha dado ese formato.

Aunque, ojo, que quizá acabe haciendo un dueto con David Bisbal.

¿O es que puede reivindicarse Cuando zarpa el amor y no Ave María?

Pues eso.

Amaia en estado de gracia.

ADEMÁS: Inconfesables éxitos de los 90 que tú también te sabes

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Páginas