¿Cuánto cuesta humillar a un chaval del público? En 'El Hormiguero', 300 euros

Hablar de Ronaldo Nazario es hablar de uno de los mejores futbolistas del mundo. Uno de los delanteros de leyenda. Uno de los deportistas más fiesteros. Y, sobre todo, de uno de los peinados más reprobables de la historia contemporánea

Pues bien, si Ronaldo Nazario iba este martes a divertirse a El Hormiguero, estaba claro lo que iba a pasar. Más aún conociendo la afición de Pablo Motos de dar dinero al público a cambio de lo que se tercie con cada invitado. 

Y pasó. 

Tras contar el delantero brasileño el motivo de ese horroroso peinado (lo hizo para que se hablara de su look y no de su lesión de rodilla, días antes de la final del Mundial de Corea en 2002. Mundial que acabó ganando Brasil a Alemania por 2 a 0 con dos goles de Ronaldo), llegó el momento de humillar a alguien del público. 

asi-quedo-el-pelazo-de-adrian-tras-pasar-por-las-manos-de-ronaldo-y-pablo-motos

ADEMÁS: 'Guerra' abierta entre Pablo Motos y Javier Cárdenas

Pablo Motos pidió volunatarios para afeitarse la cabeza al estilo Nazario en 2002. A cambio, el presentador les daría 300 euros. Obviamente, no le faltaron candidatos. Incluso una chica del público, con melena seriamente larga, levantó la mano. El propio Pablo Motos le comentó que le daba cosilla afeitarla y optó por el tiro fácil: un adolescente

Pincha aquí para ver el vídeo del rapado (a partir del minuto 30)

Adrián, un jovencito con pelazo y flequillo cool, fue el elegido. Sin perder la sonrisa en todo momento, suponemos que pensando en los 300 euros que se iba a llevar, el chaval se sentó en una silla de barbero, mientras Ronaldo y Pablo Motos les rapaban la cabeza. Eso sí, dejándole la pequeña isla delantera que llevó el carioca en el Mundial de Corea. Horrible. Y mira que el chaval era guapete .

Lo peor del momento no fue la humillación del joven, sino ver cómo Pablo Motos se relamía con la situación: "Pues esto vicia" o "siempre podrás decir que Ronaldo te rapó la cabeza", son algunas de las perlas que soltó durante el corte de pelo. Sin comentarios. 

ronaldo-tenia-tanto-talento-dentro-como-fuera-del-terreno-de-juego

ADEMÁS: Twitter explota contra Pablo Motos: ¿entrevista machista a 'Las Chicas del Cable'?

Al final, Adrián se fue con 300 euros en la mano, un atentado estilístico en la cabeza y la sensación de haber vendido su alma al diablo por esa cantidad.

Y sí, es cierto que Adrián es mayor de edad, consciente de sus actos y responsable de lo ocurrido pero, ¿de verdad necesita El Hormiguero recurrir a estas estrategias chuscas para ganar audiencia? ¿Qué será lo próximo? No tardaremos en avergiuarlo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue una de las grandes estrellas de Hollywood capaz de protagonizar éxitos comericales y películas de autor pero su carrera, de pronto, se detuvo. La vimos hace unas horas en la alfombra roja de los Emmy acompañando a su marido Michael Douglas. Pero ¿qué hace Catherine Zeta-Jones? ¿Tiene proyectos? ¿Es un astro definitivamente retirado?

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Páginas