Un youtuber (DJ Mariio) y "un milloncete"

Uno de los youtubers de referencia en España, DJ Mariio, estuvo en La Resistencia. Y como es habitual cuando un youtuber va al late late night de Movistar+, se crea expectación. 

Y como también es habitual, no decepcionó. 

Y no lo hizo porque, además de una entrevista dinámica, como gustan a David Broncano, ofreció el dato que no todos los youtubers que pasan por el Teatro Alfil se atreven a dar: el dinero que tienen. 

Eso sí, DJ Mariio dio el dato pero no eligió las palabras más correctas para hacerlo. "Más de un milloncete", aseguró que tenía, para enfado de Ricardo Castella. "No se puede decir milloncete, Mario". 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

El youtuber quería ser humilde pero cuando hablamos de siete cifras, es complicado. Eso sí, DJ Mariio mostró su sinceridad cerrando la horquilla de sus ingresos entre el millón y los dos millones de euros. Un dineral que, tal y como asegura, también ganan otros youtubers como él. 

"Son unos mentirosos", llega a afirmar en un momento dado. 

Obviamente, siguiendo la línea sincera que había tomado, también reconoció que de relaciones sexuales andaba sobrado, lo que condenó aún más a Ricardo Castella. "Follo al día 3 o 4 vececitas", bromeaba el director de La Resistencia

ADEMÁS: Así ha amasado Michael Jordan su fortuna

Con lo que no hubo margen para bromas fue con el momento WTF que dejó el youtuber. Algo inaudito que poca gente, por no decir nadie, consigue hacer: ruido con el ojo. Lo hizo varias veces, dejando con la boca abierta a todo un mago del beatbox como Grisom. 

Entre el asquete y la sorpresa este momento de DJ Mariio. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas