¿Qué edad tiene este señor, empresario y concursante de GH Dúo?

"Soy feo, con lo cual no se puede ser presumido, no siendo una belleza". La carta de presentación de Julio Ruz en 'GH Dúo' no ha podido ser más triste. 

Y mira que tenía margen para sorprender, porque este empresario, que fuera novio de María Jesús Ruíz, ha pasado ya por varios programas de Mediaset, pero sigue siendo un gran desconocido para el público en general. Es más, a lo largo de esta primera gala de 'GH Dúo', el público se ha enterado que tuvo algo con Carolina Sobe, que le gusta mucho la fiesta o que se llevaba a matar con la familia de María Jesús Ruiz. 

Ahora, si ha habido un dato personal que ha escandalizado a los espectadores, ha sido su edad. Resulta que Julio Ruz tiene sólo 36 años. Y decimos solo porque su aspecto apunta a bastantes más años de los que tiene en realidad. 

ADEMÁS: GH Dúo: Lista completa de concursantes

Es más, en el trío que forma con María Jesús Ruíz y Carolina Sobe en la casa, Julio Ruz es quinto de la ex Miss España, ambos nacidos en 1982 y nueve años más joven que Carolina Sobe, de 1973

Ni que decir tiene que la revelación de la edad de Julio Ruz ha causado furor en Twitter. Entre los que no daban crédito y los que no se lo creían, han convertido al ex novio de María Jesús Ruiz en tendencia. Su primer logro desbloqueado como participante del reality. 

ADEMÁS: GH Dúo: La cómica caída de Juan Miguel que no podrás dejar de ver en bucle

Lo preocupante para Julio Ruz es que si su aspecto ya parece mayor al que corresponde con su edad, si termina por pasar los tres meses de reality en Guadalix con sus dos ex, es posible que salga aparentando 70 años. Eso no hay cuerpo que lo aguante. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Los reality shows llevan viviendo una época dorada en nuestro país desde que comenzó Gran Hermano allá por el año 2000. Y es que, aunque nos lo neguemos a nosotros mismos, todos somos un poco voyeurs y nos encanta saber lo que hacen los demás en su intimidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Páginas