Cumplir el sueño de Broncano tiene precio: un troleo masivo en Twitter

Ha pasado. 

David Broncano, por fin, ha conocido, saludado, entrevistado y, seguramente, abrazado y lamido a Roger Federer

El presentador de 'La Resistencia' nunca ha ocultado su admiración por el tenista suizo, al que considera un "ser de luz". 

A pesar de ello, David Broncano no había tenido la ocasión de conocerle en persona. Lo más cerca que estuvo, según contó el propio presentador en 'La Vida Moderna', fue en un torneo que Broncano estaba en primera fila. Cuando Roger Federer se acercó a la zona en la que estaba, el presentador sólo acertó a decirle lo buen ser humano que era. 

Habrá que confiar en que la entrevista haya ido algo mejor que ese primer encuentro fugaz y olvidable. Eso sí, será este martes cuando se emita el contenido del momento soñado por David Broncano. 

ADEMÁS: Así responde Broncano a Carmena (tras llevarse un zasca de campeonato)

Un Broncano que en el último programa propuso a Ricardo Castella, director de 'La Resistencia', dedicarlo íntegramente al tenista suizo. Incluso aplazando la visita de Óscar y Mario Casas, invitados de este martes. No parece que vaya a ser aprobada su propuesta. 

En redes sociales, por suerte, no hace falta la opinión de Broncano para que Álex Pinacho haga y deshaga a su antojo. Gracias a este libre albedrío, los tuiteros han vuelto a trolear al presentador de 'La Resistencia' con una foto que el CM del programa les facilitó. 

ADEMÁS: Anitta se pone escatológica (y muy explícita) en 'La Resistencia'

Obviamente, era de David Broncano suspirando cual fan inquietante a Roger Federer, en plena disputa del Mutua Open de Madrid. 

Los memes que ha generado la foto, como siempre, han rozado lo excelso. De paso, han disparado un poco el hype del encuentro entre los protagonistas de la foto. 


A todo esto, ¿qué dices Rafa Nadal sobre el asunto? Nadie lo sabe a ciencia cierta pero, a juzgar por el tuit, parece enfadado. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas