Dani Martín se sincera sobre su enfermedad: "Éste también soy yo"

Dani Martín ha usado Instagram para sincerarse acerca de una enfermedad que mucha gente desconocía que padecía. 

El cantante se ha abierto en la red social para confesar que está aquejado de Rosácea. Una confesión que ha acompañado de una foto de su cara en primer plano, donde se pueden apreciar una serie de manchas rojas en la piel. 

"Se llama Rosácea lo que tengo, si, no, no estoy enfermo, de la cabeza un poco, mi piel es así. Así es caballero! El hígado? Bien, muy bien! Los riñones? Genial, señora! Y los suyos? Pues ya estamos todos bien! Vengaaa feliz día!! Vaya por delante que me la suda tener esto y que no es importante, solo son granos y vienen y van! También vaya por delante mi ironía con sentido del humor en el discurso, viva la Rósacea! Pueden llamarme Dani Pig"

Lo cierto es que no es la primera vez que Dani Martín habla sobre la enfermedad. Hace un año, el cantante subió una foto similar en la que asegurana "este también soy yo a veces. Tengo una cosa en la piel llamada Rosácea. Me ha cosrado aceptar que de vez en cuando mi piel saque estos brotes, pero éste también soy yo"

ADEMÁS: ¿Por qué han interrumpido Dani Martín y David Broncano 'El Hormiguero'?

¿Y qué es la Rosácea? Pues es una enfermedad crónica de la piel que afecta a la cara, produciendo este tipo de manchas en personas de piel muy clara. 

Lo malo de la Rosácea es que es una enfermedad incurable, aunque existen tratamientos para controlar los síntomas y reducir su impacto en el aspecto. 

Además, siempre ayuda que famosos como Dani Martín visibilicen esta dolencia y le quiten los estigmas que sufre mucha gente por ella. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Menudos gilipollas". 

Borja Sémper ha vuelto a dejar una reflexión para el aplauso en Twitter. Una reflexión que, de paso, muestra el motivo por el que acabó abandonando el Partido Popular. 

"Sin entrar en detalles y en análisis más sesudos, menudos gilipollas". 

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Ver resumen Ocultar resumen

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Páginas