Dani Mateo, Michael Jackson y Bertín Osborne o el tuit que apunta a viral

El mensaje tuitero lleva ya unos días en circulación pero, la verdad, está a punto de viralizarse. ¿Su autor? Dani Mateo.

¿Que qué es lo que dice? Pues habla del polémico documental Leaving Neverland (HBO), donde se acusa de supuesto abuso sexual a menores al desaparecido Michael Jackson, juntando en una misma frase al Rey del Pop y a Bertín Osborne.

Mejor, leerlo. "Hablando con fans de Michael Jackson sobre el documental, noto sus ganas de justificarle", dice el colaborador de El Intermedio (laSexta).

"Te dicen cosas como "sí, lo hizo, pero Billy Jean..." Me temo que si el documental fuese de Bertín Osborne no habría debate. Nadie diría "sí, lo hizo, pero Buenas noches, señora...""

Palabras de un cómico que, hasta la fecha, cuentan con más de 2.000 me gusta y cientos de retuits. Cifras que podrían ir en aumento en las últimas horas viendo lo bien que funcionan los mensajes tuiteros de Dani Mateo.

bertin-osborne-en-sus-tiempos-de-buenas-noches,-señora

Una historia de (supuestos) abusos a menores

Dirigido por Dan Reed, Leaving Neverland cuenta con dos partes a través de las cuales se denuncia a Michael Jackson como un pedófilo en serie. Dos de sus supuestas víctimas, los jóvenes Wade Robson y James Safechuck, narran los abusos físicos y emocionales que aseguran sufrieron cuando eran unos niños por parte del desaparecido cantante.

michael-jackson-y-el-pequeño-wade-robson-en-un-fotograma-de-hbo

El documental ha desatado una gran polémica, tanto que en la BBC han optado por tomar una drástica decisión con las canciones de Michael Jackson (a esto nos referimos) y hasta la hija del desaparecido cantante, Paris Jackson, ha hecho pública su opinión al respecto.

ADEMÁS: Todas las polémicas de Michael Jackson

Fotos: Twitter, HBO y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Ver resumen Ocultar resumen

La salud mental en el deporte empieza a tener la relevancia que merece. Poco a poco, con pasos muy cortos, pero se está visibilizando un problema en el que muchos deportistas de élite coinciden y al que, hasta hace poco, no se había dado demasiada importancia. 

De hecho, mientras la mejor gimnasta de la historia, Simone Biles, se retiraba de los Juegos Olímpicos para poner en orden su cabeza, otro campeón como Novak Djokovic aseguraba que para él, “la presión es un privilegio”. Hay mucho trabajo por hacer. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se estima que Homer Simpson, en 32 temporadas emitidas de Los Simpson, ha desempeñado más de 100 trabajos. 

Pablo Casado va camino de superar este récord. 

Y es que, más allá de hacer una oposición leal o mirar por los intereses de los españoles, el líder del PP prefiere echar su tiempo en dos placeres que le llenan por completo: disfrazarse y mirar cosas. 

Páginas