Dani Mateo reinterpreta en clave navideña una foto con PP y Vox

Nuevo ciclo político en Andalucía después de que PP y Ciudadanos hayan firmado un acuerdo que les garantizará el control de la Cámara legislativa y la formación de un Gobierno de derechas.

Pacto que cuenta con un ácido análisis por parte de Dani Mateo, reinterpretando una de las imágenes de la jornada.

Foto en la que aparecen Teodoro García Egea, secretario general del PP, y su homólogo de Vox, Javier Ortega, firmando su acuerdo en la Mesa del Parlamento andaluz (el apoyo de los de Santiago Abascal es clave para que salga adelante un gobierno PP-Ciudadanos en Andalucía) y que era reinterpretada, en clave navideña, por el humorista y colaborador de El Intermedio.

ADEMÁS: Lo que Dani Mateo opina del puñetazo a Cake

Porque para Mateo, tanto García Egea como Ortega parecen estar escribiendo la carta a los Reyes Magos para pedir aquello que quieren que dejen a los pies de su árbol navideño. 

"¿El de la izquierda no es Batman?"

Reinterpretación que ha generado todo tipo de bromas tuiteras, por cierto (he aquí una selección de las mismas):

Y que dan un toque de humor a un cambio que llega ("el auténtico Partido Popular ha llegado a Andalucía", que decía García Egea en este vídeo que le valió un zasca de Anabel Alonso) y que está en boca de todos.

ADEMÁS: Teodoro, Dani y otros poemas franquistas

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta, El Intermedio)

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Páginas