Dani Mateo reinterpreta en clave navideña una foto con PP y Vox

Nuevo ciclo político en Andalucía después de que PP y Ciudadanos hayan firmado un acuerdo que les garantizará el control de la Cámara legislativa y la formación de un Gobierno de derechas.

Pacto que cuenta con un ácido análisis por parte de Dani Mateo, reinterpretando una de las imágenes de la jornada.

Foto en la que aparecen Teodoro García Egea, secretario general del PP, y su homólogo de Vox, Javier Ortega, firmando su acuerdo en la Mesa del Parlamento andaluz (el apoyo de los de Santiago Abascal es clave para que salga adelante un gobierno PP-Ciudadanos en Andalucía) y que era reinterpretada, en clave navideña, por el humorista y colaborador de El Intermedio.

ADEMÁS: Lo que Dani Mateo opina del puñetazo a Cake

Porque para Mateo, tanto García Egea como Ortega parecen estar escribiendo la carta a los Reyes Magos para pedir aquello que quieren que dejen a los pies de su árbol navideño. 

"¿El de la izquierda no es Batman?"

Reinterpretación que ha generado todo tipo de bromas tuiteras, por cierto (he aquí una selección de las mismas):

Y que dan un toque de humor a un cambio que llega ("el auténtico Partido Popular ha llegado a Andalucía", que decía García Egea en este vídeo que le valió un zasca de Anabel Alonso) y que está en boca de todos.

ADEMÁS: Teodoro, Dani y otros poemas franquistas

Fotos: Twitter y Atresmedia (laSexta, El Intermedio)

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Páginas