Dani Mateo se lleva a Franco de paseo por Madrid

Ya lo dijimos a principio de temporada, el 'moñeco' de Franco va a dejar momentos gloriosos en 'El Intermedio' Y vaya si lo está haciendo. 

Tras unos días de descanso, el programa de laSexta ha vuelto a tirar de su colaborador estrella. Y en esta ocasión, lejos de arrancarle la cabeza, han optado por enseñarle cómo está Madrid en la actualidad. 

Así, Dani Mateo se ha cogido una moto con sidecar, se ha puesto al 'moñeco' de Franco al lado y se lo ha llevado a dar una vuelta por la capital.

ADEMÁS: Franco se suma a la moda 'Play the Gif'

Con música 'pacomartinezsoriana' de fondo, el presentador ha paseado al dictador por Chueca, por Ferraz, por Cibeles o por la Puerta del Sol. De hecho, han aprovechado para hacerse un selfie con Mickey Mouse, ratón al que seguro llegó a conocer en vida. 

Lo que no llegó a conocer, y si lo hizo, lo olvidó, fue la democracia. Por tal motivo, Dani Mateo ha pasado por el Congreso de los Diputados, "donde están los demócratas". Si Franco estuviera vivo, le habría preguntado: "¿los qué?"

ADEMÁS: José Manuel Soto vuelve a la carga con Franco y contra la izquierda

Obviamente, tras más de 40 años enterrado, Francisco Franco ha llegado muerto (literal y figuradamente) al plató. "Estaba tan cansado que se ha cruzado tres rojos y no ha querido ni fusilarles"

Eso sí, el balance del día ha sido más que positivo, según Dani Mateo. "Ni te imaginas lo bien que lo hemos pasado Fran y yo, hemos estado todo el día para arriba y para abajo. Mientras llega y no llega la exhumación que se iba a hacer en julio, tampoco pasa nada porque se divierta un poco. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas