Dani Mateo se lleva a Franco de paseo por Madrid

Ya lo dijimos a principio de temporada, el 'moñeco' de Franco va a dejar momentos gloriosos en 'El Intermedio' Y vaya si lo está haciendo. 

Tras unos días de descanso, el programa de laSexta ha vuelto a tirar de su colaborador estrella. Y en esta ocasión, lejos de arrancarle la cabeza, han optado por enseñarle cómo está Madrid en la actualidad. 

Así, Dani Mateo se ha cogido una moto con sidecar, se ha puesto al 'moñeco' de Franco al lado y se lo ha llevado a dar una vuelta por la capital.

ADEMÁS: Franco se suma a la moda 'Play the Gif'

Con música 'pacomartinezsoriana' de fondo, el presentador ha paseado al dictador por Chueca, por Ferraz, por Cibeles o por la Puerta del Sol. De hecho, han aprovechado para hacerse un selfie con Mickey Mouse, ratón al que seguro llegó a conocer en vida. 

Lo que no llegó a conocer, y si lo hizo, lo olvidó, fue la democracia. Por tal motivo, Dani Mateo ha pasado por el Congreso de los Diputados, "donde están los demócratas". Si Franco estuviera vivo, le habría preguntado: "¿los qué?"

ADEMÁS: José Manuel Soto vuelve a la carga con Franco y contra la izquierda

Obviamente, tras más de 40 años enterrado, Francisco Franco ha llegado muerto (literal y figuradamente) al plató. "Estaba tan cansado que se ha cruzado tres rojos y no ha querido ni fusilarles"

Eso sí, el balance del día ha sido más que positivo, según Dani Mateo. "Ni te imaginas lo bien que lo hemos pasado Fran y yo, hemos estado todo el día para arriba y para abajo. Mientras llega y no llega la exhumación que se iba a hacer en julio, tampoco pasa nada porque se divierta un poco. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas