De Dani Mateo a Leticia Dolera: Twitter arde tras la detención de un miembro de La Manada

Detienen a uno de los cinco miembros de La Manada por ser el autor, presuntamente, de un intento de robo y agresión en un centro comercial de Nervión y las redes, desde entonces, arden. Muchos son los nombres anónimos y conocidos que se han hecho eco de la noticia y, a través de Twitter, mostraban su opinión sobre lo ocurrido. 

Nombres como los del presentador y humorista Dani Mateo o la directora y actriz de cine Leticia Dolera han dicho esto sobre esta última hora:

"Un miembro de La Manada es detenido por robar unas gafas de sol. Ahora habrá que ver si el juez opina que las gafas iban provocando" (Dani Mateo).

ADEMÁS: 10 indignados tuits contra La Manada

"Como son conocidos, no violarán ni delinquirán de nuevo, así que libertad provisional... ahá" (Leticia Dolera). 

"Los miembros de La Manada se sienten impunes porque la justicia les ha dicho que lo son. ¿Hasta cuándo?" (Carolina Bescansa).

"No sé qué más tienen que hacer los de La Manada para volver a la cárcel. Basta ya" (La vecina rubia).

ADEMÁS: Hermann Tertsch, La Manada, el feminismo y la extrema izquierda

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas