Dani Mateo triunfa con su dardo tuitero a Mayor Oreja

Concedía una entrevista Jaime Mayor Oreja en El Mundo y en ella le preguntaban por la "ideología de género". "Hay una frase bíblica que dice "Dios creó al hombre y a la mujer". Tú no puedes decidir el género cuando a ti te apetezca", contestaba el ex presidente del Partido Popular del País Vasco. "No puedes ser hombre hasta los 15 años y luego, si lo decides, te haces mujer".

"Eso trastoca la naturaleza de la persona. Si tienes otras inclinaciones, te respetamos, pero no modifiques sustancialmente un pilar de nuestra sociedad".

Declaraciones que le hacían merecer a Jaime Mayor Oreja un lugar destacado en Twitter (muchos y muchas se lanzaron a las redes sociales para contestar al político vasco) y que despertaban la ira (tuitera) de Dani Mateo.

El de El Intermedio (laSexta) tiraba de ironía al comentar la polémica entrevista de Jaime Mayor Oreja:

"Y no puedes porque lo digo yo, que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando. ¿Estamos?", decía el cómico y actor.

Tuit que le hacía triunfar en la red del pajarito azul, despertando los aplausos de muchos (cerca de 700 retuits y más de 2.700 me gusta cosechados).

Sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo

¿Y qué más dijo Jaime Mayor Oreja para cabrear a Dani Mateo? Pues, sobre el matrimonio entre dos personas del mismo sexo, que no, que eso no es un matrimonio. "Etimológicamente, el matrimonio está definido como la unión entre un hombre y una mujer", decía el ex político en El Mundo.

jaime-mayor-oreja-en-una-foto-de-archivo

"Es evidente que no se puede trocear la naturaleza de la persona", respondía cuando le preguntaban si él derogaría el matrimonio entre personas del mismo sexo. "El matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer".

ADEMÁS: El cabreo de Joaquín Prat con toda la clase política

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas