¿Darías todo tu dinero por salvar a un desconocido?

¿Darías todo tu dinero por salvar la vida de alguien a quien no conoces

La premisa de la miniserie que Mateo Gil prepara para Netflix no puede ser más estimulante. De hecho, Los Favoritos de Midas se ambienta en el Madrid actual y está basada en el relato corto de Jack London The Minions of Midas. 

Víctor Genovés (Luis Tosar), un influyente empresario, sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo. ¿Cuántas muertes será Víctor capaz de cargar sobre sus hombros?

Habrá que esperar al 13 de noviembre para ver esta miniserie de Mateo Gil

ADEMÁS: El Trivial de 'La Casa de Papel': ¿cuánto sabes de la serie de Netflix?

De hecho, habrá que esperar los mismos días para volver a ver a Willy Toledo en televisión y que no sea con los juzgados de fondo. Desde luego, con el actor entre el reparto, la campaña de promoción la va a hacer la derecha como que el sol sale todos los días. 

Marta Belmonte (Gente que viene y bah, Isabel), Marta Milans (White Lines, El Embarcadero), Carlos Blanco (Volver, Fariña) y Bea Segura (Hierro, Hospital Central) completan el reparto. 

De momento, tan sólo se puede ver el cartel y un pequeño teaser animado. Dos meses para que llegue una de las producciones españolas más esperadas del año en Netflix. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurrió este domingo, en el Retiro, "a pleno sol". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este mes de junio se han cumplido18 años del inicio del rodaje de la que ha sido una de las series más icónicas del panorama audiovisual español, Aquí no hay quien viva, una sitcom que caló entre el público de nuestro país gracias a que supo contar en clave de humor, con ese punto de exageración que abanderan los tópicos, la cotidianidad de una comunidad de vecinos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya pasó en su momento con El sexto sentido y Los Otros, que la ideilla super innovadora de que estuviesen todos muertos (ups, spoiler) se les ocurrió a Shyamalan y a Amenabar a la vez y, aunque son dos peliculones, la sorpresa quedó un poco deslucida en el caso del español.

Páginas