David Bisbal con Covid: ¿cómo está?

Quienes crean que la pandemia ya es cosa del pasado, que ya no hay contagios y que se pueden relajar las medidas al extremo, no tienen más que ver el vídeo que ha compartido David Bisbal en Instagram.

El cantante almeriense ha confirmado que ha dado positivo por Covid.

Tras una espectacular gira por Estados Unidos, David Bisbal cerró el tour en la localidad californiana de San José, justo antes de regresar a España para acudir al programa La Voz Kids.

Precisamente, las medidas sanitarias impuestas por el talent son las que han valido para verificar que el triunfito había sido infectado, seguramente en el transcurso de alguno de sus conciertos.

ADEMÁS: Así estaba España cuando se estrenó 'OT1': han pasado 20 años

Más allá de la salud o de la grabación del programa, David Bisbal comienza el vídeo dejando claro lo más doloroso del contagio. "Soñaba con otra llegada, abrazando a mis hijos, estando con mi esposa y eso me parte el corazón. El encuentro aún no se ha producido y me muero de ganas de que llegue". Y es que la gira por Estados Unidos le ha tenido mucho tiempo fuera y alejado de sus hijos, de ahí la decepción del cantante.

Cabe recordar que David Bisbal está casado con la modelo venezolana Rosanna Zanetti, con la que tiene dos hijos, Matteo y Bianca, a los que se suma Ella, fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

Eso sí, los sanitarios le han dado buenas noticias al cantantes, pues "dicen que estoy recuperándome muy rápidamente, que mi carga viral es baja y, por tanto, tengo esperanzas". Obviamente, "hasta que no dé negativo, no puedo retomar mi agenda de trabajo", comenta en el vídeo.

Este positivo implica, de momento, dos problemas. Por un lado, la grabación de la semifinal de La Voz Kids se ha tenido que retrasar, lo mismo que el concierto que iba a dar Davis Bisbal este sábado, 6 de noviembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que pasa al jueves 25 de noviembre. "Os espero a todos porque será el último concierto de la gira", avisa.

Para terminar, el cantante ha querido lanzar un aviso a sus millones de fans. "Siempre he sido muy respetuoso y pulcro con la seguridad del Covid. Tengo mi pauta completa pero no nos indica que estemos exentos de contagiarnos como ha sucedido ahora. Así que animo a toda la gente a que no baje la guardia y se proteja lo máximo posible".

Ni que decir tiene que amigos y compañeros se han volcado con el cantante. Así, entre los comentarios encontramos a gente como Luis Fonsi, Noemí Galera, Sebastián Yatra o Nuria Fergó, entre otros.

ADEMÁS: El amor en 2021: ¿Qué parejas han surgido?

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Páginas