David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

Adriana Ugarte ha pasado, directamente, al top 3 de entrevistas de 'La Resistencia'.

La actriz pasó por el late night de Movistar para promocionar su última película. ¿Cuál? ¿Qué más da? Ni Adriana Ugarte ni David Broncano se acordaron de hablar de ella. ¿El motivo? El juego de flirteo que propuso la actriz desde que comenzó la entrevista y que dejó al presentador descolocado en más de una ocasión.

Y es que, nada más entrar, Adriana Ugarte aprovechó la ocasión para preguntar a Broncano su edad. El presentador tiene 32 (1986) y la actriz tiene 33 años (1985). La siguiente pregunta de la madrileña dejó claro por dónde iba a ir la entrevista: "¿Sales con chicas mayores?". La cara de Broncano, más cómica que el día del 'WismichuGate'

ADEMÁS: Broncano y 'La Vida Moderna' tendrán que ir a juicio

Desde ese momento, toda ocasión fue aprovechada por una exultante Adriana Ugarte para tirar los trastos a Broncano. Que si vas a venir a verme a El Escorial, que si somos marido y mujer... Los 20 minutos que la actriz estuvo en el Teatro Arlequín, fueron un tonteo constante que dejaron a Broncano descolocado. No es lo mismo el humor que el amor. 

Y no digamos, el momento en que Adriana Ugarte confesó al presentador que no había visto 'La Resistencia' para "llegar virgen a ti".

ADEMÁS: Adriana Ugarte ha llevado el vestido rojo más bonito de la temporada

¿Si fue de broma o realmente la actriz está interesada en David Broncano? Sólo ella lo sabe. Lo cierto es que llegó tarde a otra entrevista en 'La Ventana' (Cadena SER) porque estaba muy cómoda con su 'amado'.

Es más, le llevó un regalo, aunque fallido y no tuvo problemas en decir el dinero que tiene, con extracto bancario incluido. 

ADEMÁS: Y Broncano entrevistó a Robe Iniesta: "No entendí lo de Wismichu"

¿Habrá triunfado el amor 'en directo'? El tiempo lo dirá. De no hacerlo, al menos nos quedamos con una pedazo de entrevista en la que, por una vez, fue Broncano al que sacaron los colores. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas