David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

Adriana Ugarte ha pasado, directamente, al top 3 de entrevistas de 'La Resistencia'.

La actriz pasó por el late night de Movistar para promocionar su última película. ¿Cuál? ¿Qué más da? Ni Adriana Ugarte ni David Broncano se acordaron de hablar de ella. ¿El motivo? El juego de flirteo que propuso la actriz desde que comenzó la entrevista y que dejó al presentador descolocado en más de una ocasión.

Y es que, nada más entrar, Adriana Ugarte aprovechó la ocasión para preguntar a Broncano su edad. El presentador tiene 32 (1986) y la actriz tiene 33 años (1985). La siguiente pregunta de la madrileña dejó claro por dónde iba a ir la entrevista: "¿Sales con chicas mayores?". La cara de Broncano, más cómica que el día del 'WismichuGate'

ADEMÁS: Broncano y 'La Vida Moderna' tendrán que ir a juicio

Desde ese momento, toda ocasión fue aprovechada por una exultante Adriana Ugarte para tirar los trastos a Broncano. Que si vas a venir a verme a El Escorial, que si somos marido y mujer... Los 20 minutos que la actriz estuvo en el Teatro Arlequín, fueron un tonteo constante que dejaron a Broncano descolocado. No es lo mismo el humor que el amor. 

Y no digamos, el momento en que Adriana Ugarte confesó al presentador que no había visto 'La Resistencia' para "llegar virgen a ti".

ADEMÁS: Adriana Ugarte ha llevado el vestido rojo más bonito de la temporada

¿Si fue de broma o realmente la actriz está interesada en David Broncano? Sólo ella lo sabe. Lo cierto es que llegó tarde a otra entrevista en 'La Ventana' (Cadena SER) porque estaba muy cómoda con su 'amado'.

Es más, le llevó un regalo, aunque fallido y no tuvo problemas en decir el dinero que tiene, con extracto bancario incluido. 

ADEMÁS: Y Broncano entrevistó a Robe Iniesta: "No entendí lo de Wismichu"

¿Habrá triunfado el amor 'en directo'? El tiempo lo dirá. De no hacerlo, al menos nos quedamos con una pedazo de entrevista en la que, por una vez, fue Broncano al que sacaron los colores. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas