David Meca sobre Cifuentes: "¿Quién no infla su currículum?"

"Se está exagerando en el caso del máster de Cifuentes. ¿Quién no infla su currículum y dice que tiene un nivel de inglés más alto del que tiene? ¿Y cuánto político hay que no sabe ni escribir? PAra una persona que por lo menos habla bien y se le ve una tía hecha y derecha, creo que lo tiene que estar pasando mal". 

Queda claro que esta defensa de Cristina Cifuentes, aún presidenta de la Comunidad de Madrid, no la ha hecho un político afín. Sería tirar piedras a su propio tejado.

Sorprendentemente, ha sido David Meca quien ha intentado romper una lanza en favor de la política del PP, en sus horas más bajas. El nadador, reconvertido en coach motivacional, fue uno de los intervinientes en el Congreso del PP celebrado este fin de semana en Sevilla. 

ADEMÁS: El PP pide cancelar una obra de teatro de Alberto San Juan por 'apología del terrorismo'

Días más tarde, ha pasado por 'Espejo Público', donde ha contado cómo llegó a dicho Congreso y donde ha mostrado su empatía con Cristina Cifuentes. Eso sí, David Meca ha matizado que "no la conozco de nada y si esto lo hiciera otro político, también me sabría muy mal". 

Y es que, "no entro en si soy azul, rojo, naranja o morado pero me da rabia que se le de tanta importancia a cosas que no deberían tenerla", en referencia al CifuGate. 

ADEMÁS: ¿Todavía crees que te lavas bien la cara? Echa un ojo

Y sí, volviendo al Congreso, David Meca se ha reconvertido en coach motivacional y, cosas de la vida, acabó en Sevilla. "Me lo propusueron y, por supuesto, me encantó. Ojo, habría hecho lo mismo con cualquier otro partido", volvió a matizar. 

En la misma, según comentó con Susanna Griso, habló de su propia experiencia y de cómo un chico con botas ortopédicas acabó siendo campéon del mundo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas