David Simon, Companys y la enésima réplica la derecha tuitera

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él en catalán y en castellano prestos a resolver sus cuitas políticas a cuenta de un tuit en el que Pablo Iglesias le mencionaba elogiosamente. Decía el vicepresidente que le había gustado La conjura contra América, adaptación en forma de miniserie que David Simon había hecho para HBO basándose en la novela de Philip Roth.

Muchísimas horas después sigue David Simon lanzando respuestas a la derecha de Twitter que le acosa por sus posiciones izquierdistas.

Porque él es un izquierdista sin paliativos y desde EE.UU. quiere opinar lo que le da la gana.

He aquí un ejemplo:

Pues ya estaría.

La verdad es que David Simon es un talento para el zasca tuitero y así lo ha demostrado estos días.

También es verdad que posee una paciencia portentosa porque igual hay quien le aborda con cortesía existen numerosísimos imbéciles capaces de proferir toda clase de idioteces sin saber a quien se están dirigiendo.

Y se están dirigiendo a uno de los grandes creadores de series de nuestro tiempo.

Que, por cierto, tiene pendiente un proyecto sobre las Brigadas Internacionales en la Guerra Civil.

Sería bonito que lo llevase a término.

Pero, de momento, no ha convencido a HBO.

Todo se andará. 

Y a ver si sigue contestando con la misma contundencia a todo el que se asome a su perfil de Twitter en busca de gresca.

(Aunque también es cierto que no estaría más que le dejáramos en paz con nuestras neuras y pudiera dedicarse a lo suyo, crear y escribi.)

ADEMÁS: ¿Y si  'Perdidos' fuese la serie más sobrevalorada de la historia?

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Iba a rodarse en California de los incentivos fiscales ofrecidos por Nuevo México sedujeron a los productores. Y así, de manera azarosa, se introdujo en Breaking Bad un elemento indespensable de la narración: la luz de Alburquerque, los horizontes desérticos de sus inmediaciones, el paisaje calcinante y la ciudad defendiéndose de los coyotes desde sus urbanizaciones con cesped. 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del batacazo de Renée Zellweger en su primera incursión en la pequeña pantalla con Dilema (Netflix), la actriz vuelve a la carga con la miniserie para la NBC The Thing About Pam, basada en el asesinato de Betsy Faria en 2011.

Ver resumen Ocultar resumen

Hace poco os hablábamos de Rose Byrne por su papel de Gloria Steinem en la serie Mrs America, y hoy volvemos a ella por protagonizar Physical, la comedia negra que retrata la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida pero que esconde oscuros secretos.

Páginas