De Chelo a Antonio David: primer día y... ¡bañador de Borat!

El espectáculo debe continuar es la máxima que ha regido el devenir de Sálvame desde sus albores. 

Si han vendido muertes, enfermedades, bancarrotas, traiciones, operaciones, incluso conversaciones off the record, humillar a los colaboradores uno por uno, es cosa de niños para el programa de Telecinco. 

Así, si ayer Chelo García Cortés se despedía de ¡Quiero Dinero!, una suerte de Gran Prix de la humillación donde el kilo de dignidad cotiza muy a la baja, este miércoles hacía su debut Antonio David Flores, sustituto de la periodista

Se podría decir que el debut del ex marido de Rocíito ha sido a lo grande pero sería falta a la verdad. 

ADEMÁS: El increíble cambio de Terelu Campos

Y es que, a la primera que han podido, en el programa han mandado despelotarse al que fuera guardia civil más famoso de España. 

Tras una primera prueba en la que le han preguntado si había contado mentiras del clan Jurado para lucrarse, y determinar que su negativa era falsa, en Sálvame han ido al turrón. 

A nadie en el programa le importaba lo del clan Jurado, sólo querían ver a Antonio David Flores en pelotas y, para ello, le han instado a ponerse el bañador de Borat. Ojo, hablamos de la segunda prueba del primer día. Cabe recordar que Chelo García Cortés estuvo cinco días. Da miedo pensar qué le pueden hacer a Antonio David Flores. 

Obviamente, Antonio David Flores ha accedido. No sólo necesita el dinero, para cubrir sus infinitos pleitos con Rociíto, sino que el malagueño, a sus 44 años, se mantiene en forma, así que no era mal momento para promocionar tipazo. Ahora, lo sacar a un tío con el bañador de Borat en horario de tarde, como que no parece lo más adecuado. 

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? 20 galanes a debate

"Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas", aseguraba Antonio David mientras se tapaba como podía: "¡Que se me ve todo!". Efectivamente, porque llevaba un bañador que es una tira, cómo no se va a ver todo. 

Y esto el primer día. De momento, para llegar al segundo día, el colaborador tendrá que pasar el día esposado a una muñeca. Lo dicho, Chelo García Cortés aguantó cinco días, está por ver cuánto resiste Antonio David Flores. 

Sea como sea, hay servicios de inteligencia que están tomando nota de esta sección para futuros interrogatorios complicados. 

Fotos y vídeos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas