De Cristina a Cristina o el poema de Pardo para Cifuentes

Como es el Día Internacional de la Poesía toca versificar en Twitter y eso es precisamente lo que ha hecho Cristina Pardo, reportera y presentadora de laSexta, y (sobre todo) periodista de muy afilado colmillo.

El micropoema de Cristina Pardo estaba dedicado a Cristina Cifuentes justo cuando se ha sabido que la presidenta de la Comunidad de Madrid presuntamente consiguió un máster sin presentarse a varias asignaturas (amablemente, al parecer, una funcionaria se las aprobó mediante el sencillo método de cambiar la nota).

Bueno, el caso es que a Cristina Pardo le ha venido la inspiración y esto es lo que ha escrito.

Una maldad en una jornada repleta de maldades dirigidas a Cristina Cifuentes, vaya por Dios,

Otros recados para la presidenta

Porque el de Cristina Pardo no ha sido el único tuit en el que se ha aludido al escándalo que se ha desatado con la presidenta madrileña y su máster (cuando era delegada del Gobierno).

 

La cosa está que arde.

Cristina Cifuentes es el personaje preferido de muchos tuiteros en este miércoles.

Qué se le va a hacer.

ADEMÁS: El tuit que pudo costar la presidencia a Cristina Cifuentes

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas