De Cristina a Cristina o el poema de Pardo para Cifuentes

Como es el Día Internacional de la Poesía toca versificar en Twitter y eso es precisamente lo que ha hecho Cristina Pardo, reportera y presentadora de laSexta, y (sobre todo) periodista de muy afilado colmillo.

El micropoema de Cristina Pardo estaba dedicado a Cristina Cifuentes justo cuando se ha sabido que la presidenta de la Comunidad de Madrid presuntamente consiguió un máster sin presentarse a varias asignaturas (amablemente, al parecer, una funcionaria se las aprobó mediante el sencillo método de cambiar la nota).

Bueno, el caso es que a Cristina Pardo le ha venido la inspiración y esto es lo que ha escrito.

Una maldad en una jornada repleta de maldades dirigidas a Cristina Cifuentes, vaya por Dios,

Otros recados para la presidenta

Porque el de Cristina Pardo no ha sido el único tuit en el que se ha aludido al escándalo que se ha desatado con la presidenta madrileña y su máster (cuando era delegada del Gobierno).

 

La cosa está que arde.

Cristina Cifuentes es el personaje preferido de muchos tuiteros en este miércoles.

Qué se le va a hacer.

ADEMÁS: El tuit que pudo costar la presidencia a Cristina Cifuentes

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ibai Llanos ha sido bloqueado en Twitch. 

Repetimos. 

Ibai Llanos ha sido bloqueado en Twitch

ADEMÁS: El tremendo cambio de la hija de Alejandro Sanz

Ver resumen Ocultar resumen

"Menudos gilipollas". 

Borja Sémper ha vuelto a dejar una reflexión para el aplauso en Twitter. Una reflexión que, de paso, muestra el motivo por el que acabó abandonando el Partido Popular. 

"Sin entrar en detalles y en análisis más sesudos, menudos gilipollas". 

Ver resumen Ocultar resumen

Continúa laSexta con sus cambios de presentadores. Se va Mamen Mendizábal y llegan a Más Vale Tarde el dúo Iñaki López / Cristina Pardo. Con lo cual quedaban dos vacantes. La de Cristina Pardo en la tarde de los fines de semana ya está cubierta por Nuria Roca. Y ahora José Yélamo toma el relevo a Iñaki López en laSexta Noche.

El reportero que ascendió a la presentación tendrá que lidiar con las bestias vociferantes del debate de laSexta y que Dios reparta suerte.

Páginas