Así han despedido a Jordi Rebellón sus camaradas de la farándula

Inesperada, dolorosa y muy cruel. 

La muerte de Jordi Rebellón ha sido un tremendo palo para el sector audiovisual patrio. 

El legendario Doctor Vilches fallecía este miércoles, a causa de un ictus, con tan sólo 64 años

A medio camino entre el dolor ya la rabia, decenas de compañeros y amigos han querido dar el último adiós a un grande de la interpretación. 

ADEMÁS: La trágica muerte de Sarah Harding

Una de las despedidas más sentidas ha sido la de Lidia San José, quien estaba a punto de estrenar Comedia sexual de una noche de verano junto al actor, en el teatro. "Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer, cuando ya no pintaba bien". 

No ha sido la única compañera que ha recordado al malogrado actor. Mar Regueras, con quien compartió horas y horas de Hospital Central, calificando a Jordi Rebellón como el alma de la serie. 

Lolita, Luis Merlo o Jesús Olmedo también han dado el último adiós al actor a través de sus redes sociales. 

ADEMÁS: Bertín Osborne te reta

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Páginas