Del manotazo de Celia Villalobos a la disculpa de Marhuenda a Albert Rivera

¿Cómo se ha tomado Celia Villalobos la moción de censura? Pues de una política que, entre otras cosas, se ha quedado dormida en el Congreso o ha sido pillada jugando a Candy Crush, y ha seguido en su puesto, con total normalidad e impunidad, no cabía esperar una reacción más allá de la que tuvo. 

Andrea Ropero, con la moción de censura recién sacada adelante, se acercó a las puertas del Congreso de los Diputados y preguntó a Celia Villalobos qué habían hecho mal en el PP para haber sido echados del Gobierno. 

Su primera respuesta, la de siempre, risa socarrona y altiva, con mención a Pedro Sánchez, que ni pasaba por allí. Todo coronado con huida a la francesa. 

ADEMÁS: Celia Villalobos a Ana Pastor: "Os vais a aburrir sin tener al PP para darle caña todo el puto día"

Una huida que acompañó Andrea Ropero, repreguntando la cuestión que había quedado sin contestar. La segunda intervención de Celia Villalobos, pasó del vacile a lo agresivo. La política del PP apartó la mano de la periodista, con un gesto deplorable y captado por las cámaras

Obviamente, en 'La Sexta Noche' dieron la relevancia que merece el gesto de quien se presupone representante de la ciudadanía. 

Y es que los nervios en la derecha mediática española son tangibles. Y si no, que le pregunten a Francisco Marhuenda. El director de 'La Razón', como es habitual, visitó 'La Sexta Noche' como tertuliano, donde analizó la moción de censura y la situación en la que queda Mariano Rajoy. 

A partir del 59'40''

ADEMÁS: 'El Intermedio' reinterpreta a Celia Villalobos: "Si llevas más de cinco años jubilado, sé solidario y muérete"

Un ex presidente del Gobeirno que, según Marhuenda, tiene intención de seguir al frente del PP. "El PP quiere marcha. Quiere leches a los independentistas, leches a los de Podemos. Eso va a reforzar el aspecto ideológico y dejar a vuestro amigo Riverita... ¡Rivera, perdón! Riverita era una broma. Pido disculpas, que Rivera es amigo mío y no quiere que se ofenda, que le tengo cariño". 

¿En serio? Si hay que pedir perdón a Albert Rivera por llamarle Riverita, ¿qué no habrá que hacer con otros políticos? 

ADEMÁS: El amor según ella

Fotos y vídeo: Atresmesia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas