Demandan a Amber Heard por 10 millones de dólares... ¡por no querer desnudarse!

Como decía aquel sabio, hay días que es mejor no levantarse. En el caso de Amber Heard, habría que cambiar el concepto temporal de días a año. Y es que su 2016, está siendo horribilis como pocos. Por suerte para ella, ya que menos para que termine. 

La actriz, de 31 años, quien hace meses se divorció de Johnny Depp, de quien ha terminado por no recibir un sólo dólar, ha visto como su nuevo proyecto cinematográfico, London Fields, se convertía en una auténtica pesadilla. Eso sí, tal y como recoge The Hollywood Reporter, por culpa suya. 

el-reparto-de-la-pelicula,-rodada-en-2013,-es-una-pasada

Resulta que la productora responsable del proyecto, acusa a Amber Heard de forma parte de un complot para sabotear la película. ¿Cómo lo ha hecho? Presionando todo lo posible para eliminar las escenas de desnudo del montaje final. Como si no hubiera salido desnuda en otras películas. 

ADEMÁS: Famosos a los que el divorcio les costó una fortuna

Ante tal situación, la productora presentó la demanda esta semana, en la Corte Superior de Los Ángeles, reclamando a la actriz 10 millones de dólares por los daños ocasionados. Casi nada. Pero claro, no sólo acusan a Amber Heard de no cumplir su contrato, sino de no presentarse al prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, para la promoción de la película. Doble traición. 

Obviamente, para eliminar sus escenas subidas de tono, necesitaba un cómplice. Y no uno cualquiera. Lo encontró. Resulta que Matthew Cullen, director de London Fields, también está en el ajo. Bueno, y en la demanda. 

amber-heard-esta-deseando-que-termine-2016

Lo mejor (o peor) de todo, es que la película... ¡lleva tres años rodada! Y ahora que iba a ser estrenada por fin, surgen todos estos problemas. Mal negocio. O bueno, quien sabe. Eso sí, las críticas en Toronto la despellejaron viva. Optemos más por el mal negocio. 

ADEMÁS: Demandan a 'The Big Bang Theory' por la canción 'Dulce Gatito'

Y es que, el flujo de demandas no queda sólo en una parte. El director, Matthew Cullen, también habría denunciado a Chris Hanley, uno de los productores, por fraude, a lo que éste respondió con la ya comentada demanda doble a director y actriz. 

La gran pregunta que todo el mundo se hace ahora es, ¿de qué va London Fields? Pues de Nicola Six (Heard), una femme fatale que tiene una premonición: va a ser asesinada por uno de los tres hombres con los que mantiene una aventura. Ejem...

Eso sí, el reparto es de traca. Junto a Amber Heard aparecen en pantalla Billy Bob Thornton, Cara Delevingne, Theo James y, sí, Johnny Depp, cuando aún era feliz con su guapa y joven novia. Qué tiempos aquellos. 

ADEMÁS: Benedict Cumberbatch es una nutria y Johnny Depp da fe de ello

Veremos en qué termina este asunto, pero la Navidad podría complicarse para Amber Heard. 

Fotos: iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado casi tres años y una pandemia desde que Steven Spielberg estrenara su última películaReady Player One

Decir que hay ganas de ver lo nuevo del Rey Midas de Hollywood, es poco. Si además, como se sabe desde hace tiempo, es una adaptación de, quizás, el musical más conocido de la historia, el hype está por las nubes. 

Ver resumen Ocultar resumen

No, no estoy preparada para desaparecer de tu vista y que pases una, dos o seis horas llorando, esperando a ver si vuelvo". 

Así comenzaba Sara Sálamo la explicación y exposición de motivos que le habían llevado a eludir o aminorar el periodo de adaptación de su hijo mayor, Theo, en este inicio de curso en la escuela infantil. 

Ver resumen Ocultar resumen

El director de grandes éxitos como Tenet, Interstellar o Dunkerque va a ser el responsable de devolver a la vida a J. Robert Oppenheimer, conocido como el “padre de la bomba atómica” en el Proyecto Manhattan.

Conociendo a Nolan, dudamos de que se trate de un biopic al uso, pero no hay detalles de la producción, por lo que no sabemos exáctamente en qué parte de su vida se va a centrar.

Páginas