Demasiada información, Jorge Javier

La revista Lecturas nos informa de que Jorge Javier Vázquez les ha abierto las puertas de su casa y que les ha dado una entrevista en exclusiva. Hasta ahí todo bien. O normal. El titular principal reza así: "Mi vida amorosa ha sido un gran error". Vaya por Dios. Lo sentimos.

Pero es que, además, Jorge Javier Vázquez tiene un blog en dicha publicación donde vierte un exceso de información absolutamente privada que dudamos sea necesario.

Veáse este tuit difundido por Lecturas y que ha provocado estupor, calambres y ominosas pesadillas.

Atención.

Estupendo, oye, pero hay que guardar siquiera un trocito de la intimidad de cada cual, sobre todo si nadie pregunta acerca de cuestiones concretas que no generan enorme curiosidad. O sí. La curiosidad es absolutamente indescifrable y habrá de todo pero no me digan.

Pues ahí queda eso.

Carolina Sobe es una concursante de realities a la que, suponemos, vendrá bien la promoción de su centro de depilación.

Todo en orden. 

A veces, confesémoslo, leemos el blog de Jorge Javier Vázquez y está bien, habla de política o libros y de otras cosas interesantes. Que nadie se sienta ofendido, que también hay quien lee a Javier Cercas en El País, por ejemplo. Para gustos, los colores.

Y a ver si Javier Cercas sería capaz de escribir algo así: "Voy al centro donde trabaja Carolina Sobe a depilarme con láser el pene, los testículos y el culo a fondo. No me lo había hecho antes, no por temor al dolor, sino porque me daba vergüenza que manosearan mis partes".

Canela fina.

Aquí va el link para quien quiera leer el artículo completo.

De nada.

ADEMÁS: Resumen de un año pandémico en la televisión generalista

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas