Desirée Vila confirma en 'La Resistencia' que tiene más dinero que Ana Morgade

Desirée Vila ha regalado a David Broncano una de las mejores entrevistas de la historia de 'La Resistencia' y eso es mucho decir. 

La atleta paralímpica sabía dónde se metía y tenía claro que el hecho de faltarle una pierna (negligencia médica) iba a ser motivo de burlas. Y burlas al estilo 'La Resistencia'. Ahora, Desirée ha demostrado que su sentido del humor está al nivel del late night de Movistar+. Nivel trol. 

Nada más sentarse junto a David Broncano, éste le confesó que leyó algunos tuits faltosos sobre su condición. "No los iba a leer, pero luego he visto que les ha dado retuit y me gusta a todos". Dicho lo cual, David Broncano ha procedido a leer. Incluso Álex Pinacho, el CM del programa, ha hecho un top 3.

ADEMÁS: David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

Pero el momento glorioso de la entrevista ha llegado con la pregunta habitual que se hace a los colaboradores. ¿Cuánto dinero tienes? "A ver, la indemnización fue de 1,5 millones de euros, pero apelaron y la cantidad aún no es fija. Ahora, el dinero lo tengo". 

Con esa cantidad, Desirée Vila se cuela directa en el top 10, tal y como aseguró David Broncano. Eso sí, la invitada matizó que ese dinero se calcula en base a lo que tendrá que gastar en prótesis a lo largo de su vida. 

ADEMÁS: Sí,. Ana Morgade ha confesado en dinero que tiene (y no anda mal)

"Estas prótesis son muy caras. Ahora mismo tengo 70.000 euros puestos". Pero claro, las prótesis no duran toda la vida, "y cada cinco años hay que pillar unas nuevas". ¿Dónde? Según David Broncano, "en Mercapiernas". 

ADEMÁS: Y Broncano entrevistó a Robe Iniesta: "No entendí lo de Wismichu"

Que Desirée Vila se marcó una entrevista gloriosa queda claro viendo algunos de los comentarios de los espectadores en Twitter. No sólo entra en el top 10 de dinero, sino también en el top 10 de mejores entrevistas. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas