¿Despedirán a Gina Carano de 'The Mandalorian' por sus teorías negacionistas?

Hablar de The Mandalorian, ahora mismo, es hablar de la serie que ha salvado la saga Star Wars y que está generando millones de nuevos usuarios para Disney+. 

Obviamente, siendo la serie del momento, actores y actrices de toda índola darían lo que fuera por forma parte del elenco

Pues bien, resulta que un miembro relevante de este elenco podría perder su papel en la serie debido a sus comprometidas y polémica ideas y cercanías políticas. 

ADEMÁS: Sorprendentes datos sobre el cuerpo humano

Se trata de Gina Carano, la actriz que da vida a Cara Dune, quien podría estar en problemas. La ex luchadora de artes marciales mixtas nunca ha ocultado su simpatía por Donald Trump, algo que algunos fans le han criticado pero sin llegar a mayores. 

Ahora, el problema ha venido cuando Gina Carano ha apoyado teorías de la conspiración sobre la pandemia y el coronavirus, así como las teorías del fraude electoral de las elecciones del pasado mes de noviembre en Estados Unidos. 

Cómo habrá sido el asunto que los fans de lal serie han pedido su salida de la ficción con el hashtag #FireGina Carano, que es tendencia recurrente. 

ADEMÁS: Los primeros (y raros) trabajos de las estrellas de Hollywood

De hecho, el pasado 19 de enero, la cuenta oficial de Star Wars en Twitter pidió un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y el mensaje no pudo volverse más en contra. Los fans de la saga recriminaron esta iniciativa, mientras mantenían a una actriz que negaba la pandemia y rechaza la mascarilla y la vacuna.

Los rumores se han disparado después de que Mark Raats, un creativo, haya desvelado en Twitter que Lucasfilmes le ha pedido que cambie a Cara Dune por Ahsoka Tano, el personaje de Rosario Dawson, en un cartel de la serie. No son pocos los fans que han tomado esto como un paso hacia el despido de Gina Carano. 

Está por ver si esta teoría se cumple o Gina Carano sigue siendo Cara Dune en la tercera temporada. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Páginas