¿Despedirán a Gina Carano de 'The Mandalorian' por sus teorías negacionistas?

Hablar de The Mandalorian, ahora mismo, es hablar de la serie que ha salvado la saga Star Wars y que está generando millones de nuevos usuarios para Disney+. 

Obviamente, siendo la serie del momento, actores y actrices de toda índola darían lo que fuera por forma parte del elenco

Pues bien, resulta que un miembro relevante de este elenco podría perder su papel en la serie debido a sus comprometidas y polémica ideas y cercanías políticas. 

ADEMÁS: Sorprendentes datos sobre el cuerpo humano

Se trata de Gina Carano, la actriz que da vida a Cara Dune, quien podría estar en problemas. La ex luchadora de artes marciales mixtas nunca ha ocultado su simpatía por Donald Trump, algo que algunos fans le han criticado pero sin llegar a mayores. 

Ahora, el problema ha venido cuando Gina Carano ha apoyado teorías de la conspiración sobre la pandemia y el coronavirus, así como las teorías del fraude electoral de las elecciones del pasado mes de noviembre en Estados Unidos. 

Cómo habrá sido el asunto que los fans de lal serie han pedido su salida de la ficción con el hashtag #FireGina Carano, que es tendencia recurrente. 

ADEMÁS: Los primeros (y raros) trabajos de las estrellas de Hollywood

De hecho, el pasado 19 de enero, la cuenta oficial de Star Wars en Twitter pidió un minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y el mensaje no pudo volverse más en contra. Los fans de la saga recriminaron esta iniciativa, mientras mantenían a una actriz que negaba la pandemia y rechaza la mascarilla y la vacuna.

Los rumores se han disparado después de que Mark Raats, un creativo, haya desvelado en Twitter que Lucasfilmes le ha pedido que cambie a Cara Dune por Ahsoka Tano, el personaje de Rosario Dawson, en un cartel de la serie. No son pocos los fans que han tomado esto como un paso hacia el despido de Gina Carano. 

Está por ver si esta teoría se cumple o Gina Carano sigue siendo Cara Dune en la tercera temporada. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Echar una ojeada a los más vistos de Amazon Prime es hacer un viaje al pasado. Las nuevas producciones se mezclan con series más antiguas que parecen tener enganchados a los espectadores como si no hubiese pasado el tiempo por ellas.

Curiosamente, las series antiguas que más llaman la atención de los espectadores están relacionadas con el mundo del crimen, siendo tratado desde diferentes puntos de vista.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Todo vale en la ficción? ¿Las escenas de violencia sexual en Juego de tronos tenían un sentido narrativo o podían resultar criticables? ¿No se colocaba al borde de la tortura pornográfica el nivel de sadismo de la segunda temporada de El cuento de la criada? ¿Por qué las prostitutas de Sky Red tienen que encajar con la fantasía masculina normativa y ser sometidas (semidesnudas) a vejaciones de todo tipo?

Ver resumen Ocultar resumen

La noche de los Oscar fue el escenario elegido por Nicole Kidman para presentar el teaser tráiler de la nueva serie que protagoniza y produce, 'Nine Perfect Strangers', o Nueve perfectos desconocidos, si mantienen su título en español.

Con esta nueva ficción, basada en una novela de Liane Moriarty, Kidman busca emular el éxito de 'Big Little Lies', una domestic noir adaptada de otra historia de la misma autora.

Páginas