Smithers presentará su primer novio en 'Los Simpson'

Tuvieron que pasar 27 temporada para que Waylon Smithers, uno de los secundarios más relevantes de Los Simpson, proclamara abiertamente su homosexualidad

Seis temporadas después, en la 33, el ayudante fiel del Señor Burns presentará a su primer novio

Y lo mejor de todo es que no será una trama secundaria, sino que le darán la relevancia de llevar el peso de un capítulo completo. 

"Smithers encuentra el verdadero amor con un famoso diseñador de moda pero, ¿acabará por destruir Springfield esta nueva relación?". La sinopsis de Portrait of a Lackey On Fire no esconde la premisa del episodio. 

ADEMÁS: Famosas y famosos que han salido del armario abiertamente

Y no es la única sorpresa que deparará el capítulo. 

Tal y como recoge New York Post, el capítulo ha sido escrito por Rob LaZebnik, guionista que se inspiró en su propio hijo para contar la historia de Smithers declarando su homosexualidad. Precisamente, Johnny, el hijo de Rob LaZebnik, es quien le ha ayudado a crear este histórico guión. 

"Por lo general, las relaciones homosexuales son una subtrama o un chiste recurrente. Lo que me fascina de este capítulo es que podremos ver el inicio, nudo y desenlace de una relación gay", ha afirmado Johnny LaZebnik en New York Post.

Y como no hay dos sin tres, faltaba por saber quién pondría voz a Michael De Graaf, el diseñador de moda que enamorará a Smithers. Su alter ego humano no será otro que Victor Garber, quien se ha mostrado entusiasmado con su papel. "Me lleva de vuelta a ciertos sentimientos que tenía cuando era un joven actor y no podía ser gay. Este papel sirve para recordar lo que han cambiado las cosas y lo que he cambiado yo mismo", confiesa a New York Post. 

El capítulo se emitirá el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos y ya apunta a ser uno de los más vistos de la historia de la serie. Y eso es mucho decir. 

ADEMÁS: Si recuerdas estos dibujos animados, es que ya tienes una edad

Fotos: Disney Plus

 

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Páginas