Detenida por la Policía por salir en 'Viva la Vida' con Toñi Moreno

No, el titular no es engañoso ni es un clickbait. Es una realidad como un castillo de grande. 

La Policía ha detenido a una mujer por salir en 'Viva la Vida', el programa de fin de semana de Telecinco. Eso sí, no ha sido detenida porque la Policía cuestione la calidad del magazin de Toñi Moreno, sino por otro delito. En concreto, el de estafar casi 60.000 euros a 15 personas, tal y como recoge El Periódico

Al parecer, la detenida ponía su chalet en alquiler, pidiendo una fianza que, en ocasiones, alcanzaba los 2.000 euros. Cuando alguien le ingresaba la cantidad, la dueña ponía excusas para no seguir adelante con la operación o amenazaba con denunciar a los afectados. Obviamente, se quedaba con la señal. 

ADEMÁS: Cuando la policía de NY confundió al hijo de Andrés Pajares con el asesino de Versace

El problema para estos, era que no tenían datos de ella, por lo que no podían llevar a cabo la denuncia. Hasta que cometió el error de ir a 'Viva la Vida'. Lo curioso es que esta mujer, de quien no ha trascendido la identidad, acudió al programa el pasado mes de marzo, para contar los problemas que tenía con sus vecinos. 

Fue entonces cuando algunos de los afectados la reconocieron, vieron su nombre, y pudieron proceder a poner la pertinente denuncia. Dos meses después, ha sido detenida, acusada de 12 delitos de estafa y tres de usurpación de estado civil. 

ADEMÁS: 17 fichas policiales de famosos

Es decir, fue detenida por ir a 'Viva la Vida'. 

Y aún hay más, porque la casa tampoco era suya, al estar embargada y ser ya propiedad del banco. Un doble tirabuzón que le va a salir caro ahora.

ADEMÁS: Si tienes cuenta en Spotify, debes saber que esto es una estafa

De hecho, al asunto del chalet se suma otra presunta estafa que llevó a cabo con una moto que venía online. Anuncio que retiró al poco tiempo, después de haber recibido señales de varios interesados. 

Para que luego digan que la televisión y Toñi Moreno no hacen labor social. Y policial. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas