Detienen al doble de Ross y Twitter lo celebra con memes de 'Friends'

A finales de octubre, un tipo fue pillado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Blackpool (Reino Unido), robando cervezas. La casualidad quiso que este delincuente fuera clavadito a David Schwimmer, el mítico Ross Geller en 'Friends'. 

Mientras la Policía de la localidad compartía el vídeo, pidiendo colaboración ciudadana para localizar al ladrón, éste se viralizaba en redes sociales, llegando hasta el secundario de esta escena: David Schwimmer. El actor se tomó el asunto con guasa, grabando un vídeo que "demostraba" su inocencia

Pues bien, tres semanas más tarde, el doble de Ross ha sido detenido. Ha sido la Policía de Lancashire la que ha confirmado la detención de este ladrón de 36 años. 

ADEMÁS: David Schwimmer (Ross en 'Friends') se pasa en Twitter... ¡robando cervezas! 

"Siguiendo la petición que hicimos de un delincuente que se parecía a un muy conocido actor, tenemos novedades. Gracias a nuestros compañeros de la Policía Metropolitana de Londres, un hombre de 36 años, sospechoso del robo, ha sido detenido en Southall. Gracias por el apoyo, especialmente a David Schwimmer"

Posiblemente, el doble de Ross se haya bebido ya todas las cervezas pero, al menos, ha sido detenido. Además, a lo largo de estas semanas, se ha sabido que la Policía tuvo que llamar al actor, para confirmar que no era él

ADEMÁS: ¿Por qué Hollywood ya no quiere a David Schwimmer ('Ross')?

La pena es que 'Friends' ya haya terminado, pues esta anécdota da para un capitulazo: "El de las cervezas robadas". Al menos, siempre nos quedarán los memes con los que Twitter ha celebrado la detención. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Páginas