Detienen al doble de Ross y Twitter lo celebra con memes de 'Friends'

A finales de octubre, un tipo fue pillado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Blackpool (Reino Unido), robando cervezas. La casualidad quiso que este delincuente fuera clavadito a David Schwimmer, el mítico Ross Geller en 'Friends'. 

Mientras la Policía de la localidad compartía el vídeo, pidiendo colaboración ciudadana para localizar al ladrón, éste se viralizaba en redes sociales, llegando hasta el secundario de esta escena: David Schwimmer. El actor se tomó el asunto con guasa, grabando un vídeo que "demostraba" su inocencia

Pues bien, tres semanas más tarde, el doble de Ross ha sido detenido. Ha sido la Policía de Lancashire la que ha confirmado la detención de este ladrón de 36 años. 

ADEMÁS: David Schwimmer (Ross en 'Friends') se pasa en Twitter... ¡robando cervezas! 

"Siguiendo la petición que hicimos de un delincuente que se parecía a un muy conocido actor, tenemos novedades. Gracias a nuestros compañeros de la Policía Metropolitana de Londres, un hombre de 36 años, sospechoso del robo, ha sido detenido en Southall. Gracias por el apoyo, especialmente a David Schwimmer"

Posiblemente, el doble de Ross se haya bebido ya todas las cervezas pero, al menos, ha sido detenido. Además, a lo largo de estas semanas, se ha sabido que la Policía tuvo que llamar al actor, para confirmar que no era él

ADEMÁS: ¿Por qué Hollywood ya no quiere a David Schwimmer ('Ross')?

La pena es que 'Friends' ya haya terminado, pues esta anécdota da para un capitulazo: "El de las cervezas robadas". Al menos, siempre nos quedarán los memes con los que Twitter ha celebrado la detención. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Echar una ojeada a los más vistos de Amazon Prime es hacer un viaje al pasado. Las nuevas producciones se mezclan con series más antiguas que parecen tener enganchados a los espectadores como si no hubiese pasado el tiempo por ellas.

Curiosamente, las series antiguas que más llaman la atención de los espectadores están relacionadas con el mundo del crimen, siendo tratado desde diferentes puntos de vista.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Todo vale en la ficción? ¿Las escenas de violencia sexual en Juego de tronos tenían un sentido narrativo o podían resultar criticables? ¿No se colocaba al borde de la tortura pornográfica el nivel de sadismo de la segunda temporada de El cuento de la criada? ¿Por qué las prostitutas de Sky Red tienen que encajar con la fantasía masculina normativa y ser sometidas (semidesnudas) a vejaciones de todo tipo?

Ver resumen Ocultar resumen

La noche de los Oscar fue el escenario elegido por Nicole Kidman para presentar el teaser tráiler de la nueva serie que protagoniza y produce, 'Nine Perfect Strangers', o Nueve perfectos desconocidos, si mantienen su título en español.

Con esta nueva ficción, basada en una novela de Liane Moriarty, Kidman busca emular el éxito de 'Big Little Lies', una domestic noir adaptada de otra historia de la misma autora.

Páginas