Detienen al doble de Ross y Twitter lo celebra con memes de 'Friends'

A finales de octubre, un tipo fue pillado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Blackpool (Reino Unido), robando cervezas. La casualidad quiso que este delincuente fuera clavadito a David Schwimmer, el mítico Ross Geller en 'Friends'. 

Mientras la Policía de la localidad compartía el vídeo, pidiendo colaboración ciudadana para localizar al ladrón, éste se viralizaba en redes sociales, llegando hasta el secundario de esta escena: David Schwimmer. El actor se tomó el asunto con guasa, grabando un vídeo que "demostraba" su inocencia

Pues bien, tres semanas más tarde, el doble de Ross ha sido detenido. Ha sido la Policía de Lancashire la que ha confirmado la detención de este ladrón de 36 años. 

ADEMÁS: David Schwimmer (Ross en 'Friends') se pasa en Twitter... ¡robando cervezas! 

"Siguiendo la petición que hicimos de un delincuente que se parecía a un muy conocido actor, tenemos novedades. Gracias a nuestros compañeros de la Policía Metropolitana de Londres, un hombre de 36 años, sospechoso del robo, ha sido detenido en Southall. Gracias por el apoyo, especialmente a David Schwimmer"

Posiblemente, el doble de Ross se haya bebido ya todas las cervezas pero, al menos, ha sido detenido. Además, a lo largo de estas semanas, se ha sabido que la Policía tuvo que llamar al actor, para confirmar que no era él

ADEMÁS: ¿Por qué Hollywood ya no quiere a David Schwimmer ('Ross')?

La pena es que 'Friends' ya haya terminado, pues esta anécdota da para un capitulazo: "El de las cervezas robadas". Al menos, siempre nos quedarán los memes con los que Twitter ha celebrado la detención. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas