Díaz Ayuso difunde un documento falso de 'Las Cloacas' y Twitter le pinta la cara

Dimitir no es un nombre ruso. No hace demasiado tiempo, se viralizó esta consigna que ironizaba sobre el bajo nivel ético de algunos políticos, tras ser acusados de flagrantes escándalos. 

Meses más tarde, la situación no ha cambiado. 

El último ejemplo lo tenemos en Isabel Díaz Ayuso. La candidata a la Comunidad de Madrid por el PP ha querido contraatacar a Podemos, por su acción en la Plaza Mayor. Una acción en la que han proyectado los papeles de Bárcenas en una de las paredes de la céntrica plaza madrileña, como recordatorio de lo ocurrido. 

Así, Isabel Díaz Ayuso ha tirado de documentos y ha compartido en Twitter una factura, a nombre de Pablo Iglesias, por asesoramiento a Venezuela y al desarrollo del país. Una factura por valor de 272.350 euros. Una factura que, por cierto, es falsa. 

ADEMÁS: ¿Juan José Cortés metiendo fichas a Díaz Ayuso? Y palazo al canto

A este documento, la candidata popular acompañó un tuit que pretendía ser gracioso, con varias opciones. "En qué edificio lo proyectamos? Ayuntamiento de Villatinaja. Embajada de Venezuela. Juanto a la pancarta de welcome refugees". Sí, puso 'juanto' en vez de junto pero son los nervios del momento. 

Pues bien, el problema para Isabel Díaz Ayuso, no es sólo que ese documento sea falso, como se han encargado de recordarle cientos de tuiteros. El problema es que este tuit y este documento, lo ha publicados horas después de que 'OK Diario', medio donde se filtró este archivo, fuera intervenida por la policía para recuperar determinada documentación. 

ADEMÁS: ¿Cómo desmontar 3 argumentos de Díaz Ayuso en 3 sencillos pasos?

A pesar de los avisos, de saber que la documentación era falsa y de lo ocurrido en el diario de Eduardo Inda, la candidata del PP ha mantenido el tuit con absoluta normalidad. Al final, alguien se lo creerá. Y así desde hace muchos años y la cosa no parece que vaya a cambiar. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas