Díaz Ayuso difunde un documento falso de 'Las Cloacas' y Twitter le pinta la cara

Dimitir no es un nombre ruso. No hace demasiado tiempo, se viralizó esta consigna que ironizaba sobre el bajo nivel ético de algunos políticos, tras ser acusados de flagrantes escándalos. 

Meses más tarde, la situación no ha cambiado. 

El último ejemplo lo tenemos en Isabel Díaz Ayuso. La candidata a la Comunidad de Madrid por el PP ha querido contraatacar a Podemos, por su acción en la Plaza Mayor. Una acción en la que han proyectado los papeles de Bárcenas en una de las paredes de la céntrica plaza madrileña, como recordatorio de lo ocurrido. 

Así, Isabel Díaz Ayuso ha tirado de documentos y ha compartido en Twitter una factura, a nombre de Pablo Iglesias, por asesoramiento a Venezuela y al desarrollo del país. Una factura por valor de 272.350 euros. Una factura que, por cierto, es falsa. 

ADEMÁS: ¿Juan José Cortés metiendo fichas a Díaz Ayuso? Y palazo al canto

A este documento, la candidata popular acompañó un tuit que pretendía ser gracioso, con varias opciones. "En qué edificio lo proyectamos? Ayuntamiento de Villatinaja. Embajada de Venezuela. Juanto a la pancarta de welcome refugees". Sí, puso 'juanto' en vez de junto pero son los nervios del momento. 

Pues bien, el problema para Isabel Díaz Ayuso, no es sólo que ese documento sea falso, como se han encargado de recordarle cientos de tuiteros. El problema es que este tuit y este documento, lo ha publicados horas después de que 'OK Diario', medio donde se filtró este archivo, fuera intervenida por la policía para recuperar determinada documentación. 

ADEMÁS: ¿Cómo desmontar 3 argumentos de Díaz Ayuso en 3 sencillos pasos?

A pesar de los avisos, de saber que la documentación era falsa y de lo ocurrido en el diario de Eduardo Inda, la candidata del PP ha mantenido el tuit con absoluta normalidad. Al final, alguien se lo creerá. Y así desde hace muchos años y la cosa no parece que vaya a cambiar. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas