Doble combo 'Ciudadanos' en 'Late Motiv': de 'Están Vivos' a 'Colgando en tus Manos'

El fin de semana dejó dos protagonistas que, horas más tarde, siguen dando que hablar en todo el país. ¿Doncic y Pablo Laso? ¿Iniesta y Fernando Torres? Ni mucho menos. Hablamos de Marta Sánchez y Albert Rivera. En ese orden. 

El líder de Ciudadanos y la musa del partido naranja, se erigieron en MVPs de la jornada que la formación organizó esta domingo en Madrid. Una jornada a la que, además de Marta Sánchez, se sumaron otros rostros conocidos como Pedro García Aguado o Santi Acosta. 

Obviamente, llegado el lunes, 'Late Motiv' tenía algo que decir al respecto. Y lo ha hecho como mejor saben, montaje mediante. Lo bueno es que a falta de uno, el late night de Andreu Buenafuente nos ha regalado dos sublimes montajes, uno musical y otro cinematográfico. Ambos, como no, con Marta Sánchez y Albert Rivera como protagonistas. En ese orden. 

ADEMÁS: ¿Te acuerdas de Santi Acosta? Pues ahora presenta... ¡Ciudadanos!

Fue Andreu Buenafuente en su monólogo quien coló los dos montajes, como siempre, obra de 'United Unknown'. El primero de ellos, el cinematográfico, echando mano de un clásico de Carpenter como es 'They Live'. Una película de 1988 que, 30 años más tarde, sigue estando más de actualidad que nunca. 

En este caso, el protagonista, Roddy Piper, cambia los mensajes capitalistas por mensajes españolistas, teñidos de un naranja reconocible. Así, de un cartel de Lady Gaga pasamos a uno de Marta Sánchez. Del Caribe, se pasa a Benidorm. Y de términos publicitarios random, a términos patrios como gazpacho, paella, Arévalo o Sin IVA. 

ADEMÁS: 'El Cuponazo soy yo: guapo, joven y español' o el temazo de Albert Rivera

El 'inesperado' cierre del vídeo, muestra a Albert Rivera en la televisión quien torna en Francisco Franco, con su mítico 'Arriba España'. ¿Qué hace el protagonista para ver estos cambios? Usar las gafas rojigualdas de la verdad. Carpenter ya le ha presentado la propuesta a Netflix. 

Pero ahí no quedó la cosa. Como un cartel parecía poco para la musa naranja, Andreu Buenafuente dio un segundo montaje a Marta Sánchez. En este caso, un dueto con Albert Rivera, sustituyendo a otro cantante afín a la ideología como es Carlos Baute. Sí, el líder de Ciudadanos cantando 'Colgando en tus Manos' con Marta Sánchez, es lo mejor que vas a ver en mayo. 

Fotos y vídeo: Movistar 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas